Fútbol Paraguayo

La materia pendiente de Erik López

Erik López (número 32), futbolista de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia | 7 Sep 19:31
Erik López (número 32), futbolista de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

La materia pendiente de Erik López

7 Sep 19:31

Está en su mejor momento futbolístico. Desde que debutó en la primera división, no para de anotar. El futbolista de Olimpia, Erik López, está en boca de todos a raíz de su buen rendimiento.

Pese a su corta edad (17 años), el delantero ya muestra una tremenda madurez, tanto dentro y fuera del terreno de juego. Prueba de ello es una materia pendiente que tiene, y que espera poder cumplirla pronto.

“Vivo con mi papá y mi abuela, la primera camiseta con la que jugué, le regale a mi padre. Mi mamá se fue a trabajar desde muy joven, mi hermana se fue a estudiar allá. La última vez que vi a mi mamá fue cuando tenía 11 años, quiero traerla de vacaciones a Paraguay”, se sinceró el jugador a la radioemisora 970 AM.

“¿A quién no le gustaría jugar con Roque Santa Cruz? Es mi ídolo desde chico. Yo nomás ya agarro y cebo el tereré a los más grandes. Mi deseo a corto plazo es jugar más minutos y ganar el torneo; a largo plazo me gustaría ganar una Libertadores y ser transferido a Europa”, añadió Erik.

“Soy muy joven y creo que me tengo que mentalizar que si no juego en uno o dos partidos, tengo que seguir trabajando. En la categoría Reserva marqué 7 goles en 6 partidos; con Roque y Ale Silva hablo mucho antes de los partidos, los experimentados me hablan mucho”, remarcó López.

Comentarios