Paraguayos en el exterior

Doblete de Medina para remontada y triunfo del New York City

8 Sep 11:06
Paraguayos en el exterior

Doblete de Medina para remontada y triunfo del New York City

8 Sep 11:06

Un agónico pero merecido triunfo en tiempo de descuento y con el sello goleador del futbolista paraguayo Jesús Medina, logró este sábado el representativo del New York City, único líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, que de local derrotó por 2 goles contra 1 al New England Revolution.

El equipo neoyorquino tuvo que extremar refuerzos para alzarse con este agónico triunfo, ya que el conjunto visitante sorprendió de entrada a los 2 minutos de iniciado el compromiso por intermedio del colombiano Juan Fernando Caicedo, quién alzó el 0-1 al marcador.

Este marcador adverso forzó al New York City a buscar la igualdad que se le mostró esquiva a lo largo de todo el primer tiempo. En la complementaria y ya cuando la desesperación se hacía sentir en filas del equipo dueño de casa, apareció el goleador guaraní Jesús Medina para sentenciar el compromiso.

Medina anotó el empate a los 70 minutos, y luego, cuando ya culminaba los últimos segundo del tiempo adicional, a los 96, se encargó de efectivizar un tiro libre penal para alzar cifras al marcador con el definitivo 2-1 para el New York City, que este domingo amaneció más líder que nunca.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Tentado por 2 grandes, Churín sigue en Cerro

8 Sep 12:35
Fútbol Paraguayo

Tentado por 2 grandes, Churín sigue en Cerro

8 Sep 12:35

Las noticias surgidas en las últimas horas acerca del interés por contar con el concurso del goleador azulgrana de 29 años Diego Churín, por parte de dos de los equipos más grandes del fútbol paraguayo, fueron acalladas por la directiva del popular club de Barrio Obrero.

De acuerdo a las mismas, Olimpia y Libertad estarían seriamente interesados en los servicios del futbolista azulgrana, quién de un tiempo a esta parte se mantiene al margen del equipo titular por decisión del DT, situación que no es del agrado del mismo, lo cual podría facilitar su ida a otro equipo.

Así las cosas, el propio presidente de la institución azulgrana, Raúl Zapag, descartó totalmente la ida del futbolista a otra institución local, manifestando que el Ciclón de Barrio Obrero es dueño absoluto de la totalidad de su pase, y que tienen contrato firmado con Churín hasta el 2021.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro aprovecha la pausa y recupera a figuras capitales

8 Sep 12:13
Fútbol Paraguayo

Cerro aprovecha la pausa y recupera a figuras capitales

8 Sep 12:13

La pausa que puso freno a la disputa del Campeonato Clausura 2019, debido a los compromisos internacionales que la selección paraguaya viene afrontando en Asia, sirvió a Cerro Porteño para recuperar a variaz de sus principales figuras.

En efecto, estos días de descanso sirvieron para que los hermanos Marcos y Víctor “El topo” Cáceres, pudieran recuperarse totalmente de las dolencias que venían arrastrando desde hace cierto tiempo, ya de de cara a lo que se plantea como una dura lucha por la punta de la tabla de posiciones.

Tanto Marcos como Víctor, ya se encuentran a disposición de lo que ordene el profe Miguel Ángel Russo, aunque lo de Marcos pasa más por la actuación de Juan Patiño y Fernando Amorebieta, quienes lucieron alto en el juego ante River Plate.

Comentarios