Paraguayos en el exterior

Doblete de Medina para remontada y triunfo del New York City

8 Sep 11:06
Paraguayos en el exterior

Doblete de Medina para remontada y triunfo del New York City

8 Sep 11:06

Un agónico pero merecido triunfo en tiempo de descuento y con el sello goleador del futbolista paraguayo Jesús Medina, logró este sábado el representativo del New York City, único líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, que de local derrotó por 2 goles contra 1 al New England Revolution.

El equipo neoyorquino tuvo que extremar refuerzos para alzarse con este agónico triunfo, ya que el conjunto visitante sorprendió de entrada a los 2 minutos de iniciado el compromiso por intermedio del colombiano Juan Fernando Caicedo, quién alzó el 0-1 al marcador.

Este marcador adverso forzó al New York City a buscar la igualdad que se le mostró esquiva a lo largo de todo el primer tiempo. En la complementaria y ya cuando la desesperación se hacía sentir en filas del equipo dueño de casa, apareció el goleador guaraní Jesús Medina para sentenciar el compromiso.

Medina anotó el empate a los 70 minutos, y luego, cuando ya culminaba los últimos segundo del tiempo adicional, a los 96, se encargó de efectivizar un tiro libre penal para alzar cifras al marcador con el definitivo 2-1 para el New York City, que este domingo amaneció más líder que nunca.

Comentarios