Ganaron los candidatos y siguen dominando la Intermedia

La División Intermedia vuelve a ratificar a los candidatos en lo más alto del torneo. Este domingo se terminó por completar la jornada 20 y al menos entre los líder no decepcionaron.

Guaireña se impuso de visita en el barrio Santísima Trinidad a Rubio Ñu, por 1-0 y este domingo, cerrando la fecha 20, el 12 de Octubre se hizo fuerte en Itauguá y festejó también por la mínima ante Sportivo Iteño.

Además de los líderes, el que aprovechó para cortarse solo en el tercer lugar, fue 2 de Mayo, que goleó a Trinidense como local y por ahora queda a 5 puntos de la cima. Atyrá, que viene de recibir un duro golpe a mitad de semana, tras perder tres puntos por protesta, no pudo ante RI Corrales, otro perjudicado en el "escritorio".

Los que dieron el gran golpe, fueron los coleros, Fulgencio Yegros y Deportivo Caaguazú. El equipo prócer venció a Ovetense, mientras que el "Maderero" se impuso sobre Independiente.

Resultados (fecha 20)

2 de Mayo 3-0 Trinidense

12 de Octubre 1-0 Iteño

Caaguazú 1-0 Independiente

R I 3 Corrales 1-1 Atyrá FC

Fulgencio Yegros 1-0 Ovetense

Rubio Ñu 0-1 Guaireña

3 de Febrero 3-1 Resistencia

Gral. Caballero JLM 2-1 Fdo. de la Mora

Posiciones

Guaireña FC  39 puntos
12 de Octubre 39
2 de Mayo 34
Atyrá FC 33
Gral. Caballero JLM 33
Resistencia 29
Indep. CG 29
Trinidense 28
Fndo. de la Mora 27
Spvo. Iteño 26
Rubio Ñu 23
Ovetense FC 22
RI 3 Corrales 22
3 de Febrero 20
Fulgencio Yegros 13
Dpvo. Caaguazú 13

 

Próxima Fecha - 21°

Sábado 14/09 

Fdo. de la Mora vs. Caaguazú

Domingo 15/09 - 10.00 TV

Independiente CG. vs. 12 de Octubre

15:00

Ovetense FC vs. Rubio Ñu
Guaireña FC vs. 2 de Mayo
Trinidense vs. RI 3 Corrales
Atyrá FC vs. Gral. Caballero JLM
Fulgencio Yegros vs. 3 de Febrero
Spvo. Iteño vs. Resistencia

 

Comentarios


Tentado por 2 grandes, Churín sigue en Cerro

Las noticias surgidas en las últimas horas acerca del interés por contar con el concurso del goleador azulgrana de 29 años Diego Churín, por parte de dos de los equipos más grandes del fútbol paraguayo, fueron acalladas por la directiva del popular club de Barrio Obrero.

De acuerdo a las mismas, Olimpia y Libertad estarían seriamente interesados en los servicios del futbolista azulgrana, quién de un tiempo a esta parte se mantiene al margen del equipo titular por decisión del DT, situación que no es del agrado del mismo, lo cual podría facilitar su ida a otro equipo.

Así las cosas, el propio presidente de la institución azulgrana, Raúl Zapag, descartó totalmente la ida del futbolista a otra institución local, manifestando que el Ciclón de Barrio Obrero es dueño absoluto de la totalidad de su pase, y que tienen contrato firmado con Churín hasta el 2021.

Comentarios


Cerro aprovecha la pausa y recupera a figuras capitales

La pausa que puso freno a la disputa del Campeonato Clausura 2019, debido a los compromisos internacionales que la selección paraguaya viene afrontando en Asia, sirvió a Cerro Porteño para recuperar a variaz de sus principales figuras.

En efecto, estos días de descanso sirvieron para que los hermanos Marcos y Víctor “El topo” Cáceres, pudieran recuperarse totalmente de las dolencias que venían arrastrando desde hace cierto tiempo, ya de de cara a lo que se plantea como una dura lucha por la punta de la tabla de posiciones.

Tanto Marcos como Víctor, ya se encuentran a disposición de lo que ordene el profe Miguel Ángel Russo, aunque lo de Marcos pasa más por la actuación de Juan Patiño y Fernando Amorebieta, quienes lucieron alto en el juego ante River Plate.

Comentarios

Ir arriba