Paraguayos en el exterior

La despedida del “Cholo”, con un invitado paraguayo

Foto: www.cadena3.com | 8 Sep 15:27
Foto: www.cadena3.com
Paraguayos en el exterior

La despedida del “Cholo”, con un invitado paraguayo

8 Sep 15:27

El gran Pablo Guiñazú hizo su partido de despedida en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con celebridades como invitados y entre ellos un paraguayo: Roberto Miguel Acuña, uno de los amigos del “Cholo”.

El exmediocampista de 41 años, quien jugó hasta mitad de este año, le dijo adiós al fútbol, tras un carrera exitosa, en el que demostró profesionalismo y pudo vencer a la edad. Guiñazú organizó su partido de despedida en el estadio de Córdoba, en un show majestuoso, con exestrellas del fútbol y celebridades invitadas.

A pesa de que el argentino jugó mucho tiempo en Paraguay, en dos etapas con la camiseta de Libertad, el “Cholo” solamente invitó a un amigo paraguayo para su despedida y justamente alguien  a quien no tuvo de compañero en algunos de los tantos equipos que recorrió.

Pablo Guiñazú invitó en el lote de amigos a jugadores como Juan Pablo Sorín, Federico Insúa, Roberto Acuña, Daniel Montenegro, Mariano Pernía, Nicolás Burdisso, Mauro Rosales, Álvaro Recoba, Rodrigo López, Leo Ponzio, Diego Forlán, Gabriel Milito, Diego Milito, entre otros exjugadores.

También estuvieron celebridades del mundo de la televisión, como el famoso payaso Piñón Fijo.

Comentarios