Paraguayos en el exterior

La despedida del “Cholo”, con un invitado paraguayo

Foto: www.cadena3.com | 8 Sep 15:27
Foto: www.cadena3.com
Paraguayos en el exterior

La despedida del “Cholo”, con un invitado paraguayo

8 Sep 15:27

El gran Pablo Guiñazú hizo su partido de despedida en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con celebridades como invitados y entre ellos un paraguayo: Roberto Miguel Acuña, uno de los amigos del “Cholo”.

El exmediocampista de 41 años, quien jugó hasta mitad de este año, le dijo adiós al fútbol, tras un carrera exitosa, en el que demostró profesionalismo y pudo vencer a la edad. Guiñazú organizó su partido de despedida en el estadio de Córdoba, en un show majestuoso, con exestrellas del fútbol y celebridades invitadas.

A pesa de que el argentino jugó mucho tiempo en Paraguay, en dos etapas con la camiseta de Libertad, el “Cholo” solamente invitó a un amigo paraguayo para su despedida y justamente alguien  a quien no tuvo de compañero en algunos de los tantos equipos que recorrió.

Pablo Guiñazú invitó en el lote de amigos a jugadores como Juan Pablo Sorín, Federico Insúa, Roberto Acuña, Daniel Montenegro, Mariano Pernía, Nicolás Burdisso, Mauro Rosales, Álvaro Recoba, Rodrigo López, Leo Ponzio, Diego Forlán, Gabriel Milito, Diego Milito, entre otros exjugadores.

También estuvieron celebridades del mundo de la televisión, como el famoso payaso Piñón Fijo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Ganaron los candidatos y siguen dominando la Intermedia

Foto: www.cadena3.com | 8 Sep 18:54
Foto: www.cadena3.com
Fútbol Paraguayo

Ganaron los candidatos y siguen dominando la Intermedia

8 Sep 18:54

La División Intermedia vuelve a ratificar a los candidatos en lo más alto del torneo. Este domingo se terminó por completar la jornada 20 y al menos entre los líder no decepcionaron.

Guaireña se impuso de visita en el barrio Santísima Trinidad a Rubio Ñu, por 1-0 y este domingo, cerrando la fecha 20, el 12 de Octubre se hizo fuerte en Itauguá y festejó también por la mínima ante Sportivo Iteño.

Además de los líderes, el que aprovechó para cortarse solo en el tercer lugar, fue 2 de Mayo, que goleó a Trinidense como local y por ahora queda a 5 puntos de la cima. Atyrá, que viene de recibir un duro golpe a mitad de semana, tras perder tres puntos por protesta, no pudo ante RI Corrales, otro perjudicado en el “escritorio”.

Los que dieron el gran golpe, fueron los coleros, Fulgencio Yegros y Deportivo Caaguazú. El equipo prócer venció a Ovetense, mientras que el “Maderero” se impuso sobre Independiente.

Resultados (fecha 20)

2 de Mayo 3-0 Trinidense

12 de Octubre 1-0 Iteño

Caaguazú 1-0 Independiente

R I 3 Corrales 1-1 Atyrá FC

Fulgencio Yegros 1-0 Ovetense

Rubio Ñu 0-1 Guaireña

3 de Febrero 3-1 Resistencia

Gral. Caballero JLM 2-1 Fdo. de la Mora

Posiciones

Guaireña FC  39 puntos
12 de Octubre 39
2 de Mayo 34
Atyrá FC 33
Gral. Caballero JLM 33
Resistencia 29
Indep. CG 29
Trinidense 28
Fndo. de la Mora 27
Spvo. Iteño 26
Rubio Ñu 23
Ovetense FC 22
RI 3 Corrales 22
3 de Febrero 20
Fulgencio Yegros 13
Dpvo. Caaguazú 13

 

Próxima Fecha – 21°

Sábado 14/09 

Fdo. de la Mora vs. Caaguazú

Domingo 15/09 – 10.00 TV

Independiente CG. vs. 12 de Octubre

15:00

Ovetense FC vs. Rubio Ñu
Guaireña FC vs. 2 de Mayo
Trinidense vs. RI 3 Corrales
Atyrá FC vs. Gral. Caballero JLM
Fulgencio Yegros vs. 3 de Febrero
Spvo. Iteño vs. Resistencia

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Maradona tendrá a cargo dos paraguayos

Foto: www.cadena3.com | 8 Sep 16:33
Foto: www.cadena3.com
Paraguayos en el exterior

Maradona tendrá a cargo dos paraguayos

8 Sep 16:33

Diego Armando Maradona asumió en Gimnasia y Esgrima Plata, armando una verdadera revolución en el fútbol argentino. El exastro del fútbol fue presentado en frente de 25 mil hinchas del “Lobo” y tendrá a cargo dos paraguayos.

Maradona tendrá la dura misión de sacar al cuadro platense de la zona del descenso. En el plantel de Gimnasia están dos paraguayos, que tendrán como DT a uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol. Víctor Ayala, quien ya va por su segunda temporada y Pablo Velázquez, recién llegado, serán los que estarán a cargo del eterno “10”.

La ciudad de La Plata se vistió de gala este domingo para recibir a Diego Armando Maradona como nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima, donde globos inflables, banderas con los colores del club y de la Albiceleste, gigantografías, banderines, fotografías del astro argentino y más de 30 mil hinchas, llenaron el estadio del Bosque o Juan Carmelo Zerillo y sus alrededores, para darle la bienvenida.

El debut oficial de Maradona como adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, será el próximo domingo 15 de septiembre, donde hará de local para recibir la visita del actual campeón de la Superliga Argentina, Racing.

Comentarios