Maradona tendrá a cargo dos paraguayos

Diego Armando Maradona asumió en Gimnasia y Esgrima Plata, armando una verdadera revolución en el fútbol argentino. El exastro del fútbol fue presentado en frente de 25 mil hinchas del "Lobo" y tendrá a cargo dos paraguayos.

Maradona tendrá la dura misión de sacar al cuadro platense de la zona del descenso. En el plantel de Gimnasia están dos paraguayos, que tendrán como DT a uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol. Víctor Ayala, quien ya va por su segunda temporada y Pablo Velázquez, recién llegado, serán los que estarán a cargo del eterno "10".

La ciudad de La Plata se vistió de gala este domingo para recibir a Diego Armando Maradona como nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima, donde globos inflables, banderas con los colores del club y de la Albiceleste, gigantografías, banderines, fotografías del astro argentino y más de 30 mil hinchas, llenaron el estadio del Bosque o Juan Carmelo Zerillo y sus alrededores, para darle la bienvenida.

El debut oficial de Maradona como adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, será el próximo domingo 15 de septiembre, donde hará de local para recibir la visita del actual campeón de la Superliga Argentina, Racing.

Comentarios


La despedida del "Cholo", con un invitado paraguayo

El gran Pablo Guiñazú hizo su partido de despedida en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con celebridades como invitados y entre ellos un paraguayo: Roberto Miguel Acuña, uno de los amigos del "Cholo".

El exmediocampista de 41 años, quien jugó hasta mitad de este año, le dijo adiós al fútbol, tras un carrera exitosa, en el que demostró profesionalismo y pudo vencer a la edad. Guiñazú organizó su partido de despedida en el estadio de Córdoba, en un show majestuoso, con exestrellas del fútbol y celebridades invitadas.

A pesa de que el argentino jugó mucho tiempo en Paraguay, en dos etapas con la camiseta de Libertad, el "Cholo" solamente invitó a un amigo paraguayo para su despedida y justamente alguien  a quien no tuvo de compañero en algunos de los tantos equipos que recorrió.

Pablo Guiñazú invitó en el lote de amigos a jugadores como Juan Pablo Sorín, Federico Insúa, Roberto Acuña, Daniel Montenegro, Mariano Pernía, Nicolás Burdisso, Mauro Rosales, Álvaro Recoba, Rodrigo López, Leo Ponzio, Diego Forlán, Gabriel Milito, Diego Milito, entre otros exjugadores.

También estuvieron celebridades del mundo de la televisión, como el famoso payaso Piñón Fijo.

Comentarios


Doblete de Medina para remontada y triunfo del New York City

Un agónico pero merecido triunfo en tiempo de descuento y con el sello goleador del futbolista paraguayo Jesús Medina, logró este sábado el representativo del New York City, único líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, que de local derrotó por 2 goles contra 1 al New England Revolution.

El equipo neoyorquino tuvo que extremar refuerzos para alzarse con este agónico triunfo, ya que el conjunto visitante sorprendió de entrada a los 2 minutos de iniciado el compromiso por intermedio del colombiano Juan Fernando Caicedo, quién alzó el 0-1 al marcador.

Este marcador adverso forzó al New York City a buscar la igualdad que se le mostró esquiva a lo largo de todo el primer tiempo. En la complementaria y ya cuando la desesperación se hacía sentir en filas del equipo dueño de casa, apareció el goleador guaraní Jesús Medina para sentenciar el compromiso.

Medina anotó el empate a los 70 minutos, y luego, cuando ya culminaba los últimos segundo del tiempo adicional, a los 96, se encargó de efectivizar un tiro libre penal para alzar cifras al marcador con el definitivo 2-1 para el New York City, que este domingo amaneció más líder que nunca.

Comentarios

Ir arriba