Paraguayos en el exterior

Maradona tendrá a cargo dos paraguayos

Maradona toma el mando en La Plata. Foto: Gimnasia y Esgrima Plata. | 8 Sep 16:33
Maradona toma el mando en La Plata. Foto: Gimnasia y Esgrima Plata.
Paraguayos en el exterior

Maradona tendrá a cargo dos paraguayos

8 Sep 16:33

Diego Armando Maradona asumió en Gimnasia y Esgrima Plata, armando una verdadera revolución en el fútbol argentino. El exastro del fútbol fue presentado en frente de 25 mil hinchas del “Lobo” y tendrá a cargo dos paraguayos.

Maradona tendrá la dura misión de sacar al cuadro platense de la zona del descenso. En el plantel de Gimnasia están dos paraguayos, que tendrán como DT a uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol. Víctor Ayala, quien ya va por su segunda temporada y Pablo Velázquez, recién llegado, serán los que estarán a cargo del eterno “10”.

La ciudad de La Plata se vistió de gala este domingo para recibir a Diego Armando Maradona como nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima, donde globos inflables, banderas con los colores del club y de la Albiceleste, gigantografías, banderines, fotografías del astro argentino y más de 30 mil hinchas, llenaron el estadio del Bosque o Juan Carmelo Zerillo y sus alrededores, para darle la bienvenida.

El debut oficial de Maradona como adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, será el próximo domingo 15 de septiembre, donde hará de local para recibir la visita del actual campeón de la Superliga Argentina, Racing.

Comentarios