Paraguayos en el exterior

DIM recibe de la peor manera al DT Aldo Bobadilla

9 Sep 11:41
Paraguayos en el exterior

DIM recibe de la peor manera al DT Aldo Bobadilla

9 Sep 11:41

Deportivo Independiente Medellín (DIM) cayó goleado por 1-4 ante Atlético Nacional, superclásico disputado este domingo en el estadio Atanasio Girardot, juego por la jornada número 10 correspondiente a la competencia de la Categoría Primera A de Colombia.

El “Poderoso de la Montaña” está cada vez queda más hundido en el campeonato colombiano y ahora desde este lunes, con la toma de la dirección técnica del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, aguardan la remontada en la competencia que está muy distante del líder Alianza Petrolera.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) actualmente tiene 10 partidos jugados en la competencia de la Categoría Primera A de Colombia, la campaña acumula unos 10 puntos y se ubica en la posición número 16, en detalle, tres triunfos, un empate y seis derrotas, además de 13 tantos a favor y 17 en contra.

El DT paraguayo Aldo Bobadilla tendrá su primer examen con el DIM ante el complicado Once Caldas, juego que tendrá lugar este miércoles 11 de septiembre desde las 21:15, en el estadio Atanasio Girardot, duelo correspondiente a los “cuartos” de la Copa Colombia.

Comentarios