La "locura" de Ayala por Maradona

Diego Armando Maradona fue oficializado como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. En el "Lobo", tendrá a su cargo a dos futbolistas paraguayos, como lo son Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

En la fecha, el mediocampista alabó la llegada del astro al elenco argentino. Pero como se sabe, Maradona es un ídolo del fútbol mundial. Por esa misma razón, Víctor confesó que hará una "locura".

"Sería algo fantástico, no solo yo sino para todos aquellos que lo vieron jugar. Cuando tenga un tiempito le pido la firma a Maradona y me lo tatúo donde tenga lugar, eso, más la fecha de su llegada aquí a La Plata", afirmó el polifuncional jugador a la radioemisora 970 AM.

"Ese era mi temor cuando jugué en Arabia por el tema de los tatuajes, yo trataba siempre de taparme, usaba camisetas térmicas", añadió el atleta, con respecto a su pasado en el Al-Nassr de Arabia Saudí.

Tema selección

Por otra parte, Ayala habló sobre la Albirroja, a la cual defendió como jugador en varias ocasiones. "Soy consciente de que tengo 31 años y es difícil pensar en la selección; uno no es profeta en su tierra, a veces uno es más querido en otro lado que en su país. Nunca tuve ningún contacto con el técnico de la selección", admitió el deportista.

"Hay varios volantes, varios jugadores en el mismo puesto, y es difícil también que uno sea llamado. Hay que dejar que se trabaje, que se haga el proceso, el año que viene será el primer partido de la selección por las Eliminatorias", sentenció.

Comentarios


Matosas dirigirá a un paraguayo

La semana pasada, el experimentado director técnico Gustavo Matosas, dejó sorprendido a todos al renunciar a su cargo como seleccionador de Costa Rica, luego de que él mismo dijera que le causaba "aburrimiento".

Sin pérdida de tiempo, el uruguayo ya encontró nuevamente trabajo. Tal y como se venía rumorando, el entrenador que tuvo su paso por Cerro Porteño, volverá a dirigir en el fútbol mexicano.

A través de sus redes sociales, el Club Atlético San Luis hizo oficial el arribo de Matosas. En el elenco de San Luis Potosí, tiene en su plantel como jugador titular al paraguayo Diego "Mudo" Valdez, que llegó para esta temporada procedente del Sportivo San Lorenzo.

Así, Gustavo tendrá la misión de pelear los primeros puestos con su nuevo equipo, que está décimo en el Torneo Apertura, con 11 puntos. El charrúa tendrá a su cargo a un cuadro mariachi por quinta vez, ya que anteriormente estuvo en Querétaro, León, América y Atlas.

Comentarios


Víctor Ayala habló de la llegada de Maradona a Gimnasia

El astro argentino Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, revolucionó la Superliga argentina en  su retorno como DT ahora en el banquillo del tradicional equipo de Gimnasia Esgrima La Plata. El "10" tendrá a su cargo a dos jugadores paraguayos; el delantero Pablo Velázquez y el defensor Victor Ayala.

"Unas 22.000 personas en una presentación nunca vi yo, en Argentina que un tipo mueva todo lo que movió es impresionante. Es un patrimonio mundial, Diego Maradona. Se lo veía muy emocionado", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el jugador paraguayo Víctor Ayala.

Manifestó que en los últimos días estuvo viendo los antecedentes de Diego Armando Maradona como entrenador y encontró que el lugar donde mejor campaña realizó, fue en Dorados de Sinaloa, que actualmente compite en la Liga de Ascenso MX.

"Tenerlo a Maradona uno de los mejores ejecutores de pelota parada es algo increíble", subrayó.

Finalmente, comentó que el "10" charló con los jugadores del "Lobo" en medio de una gran emoción. "Estuvimos hablando sobre la intensidad, de no perder rápido la pelota y hoy ya estuvimos hablando de todo eso", dijo.

Comentarios

Ir arriba