Paraguayos en el exterior

La “locura” de Ayala por Maradona

Víctor Ayala, futbolista paraguayo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: @gimnasiaoficial | 9 Sep 15:21
Víctor Ayala, futbolista paraguayo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: @gimnasiaoficial
Paraguayos en el exterior

La “locura” de Ayala por Maradona

9 Sep 15:21

Diego Armando Maradona fue oficializado como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. En el “Lobo”, tendrá a su cargo a dos futbolistas paraguayos, como lo son Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

En la fecha, el mediocampista alabó la llegada del astro al elenco argentino. Pero como se sabe, Maradona es un ídolo del fútbol mundial. Por esa misma razón, Víctor confesó que hará una “locura”.

“Sería algo fantástico, no solo yo sino para todos aquellos que lo vieron jugar. Cuando tenga un tiempito le pido la firma a Maradona y me lo tatúo donde tenga lugar, eso, más la fecha de su llegada aquí a La Plata”, afirmó el polifuncional jugador a la radioemisora 970 AM.

“Ese era mi temor cuando jugué en Arabia por el tema de los tatuajes, yo trataba siempre de taparme, usaba camisetas térmicas”, añadió el atleta, con respecto a su pasado en el Al-Nassr de Arabia Saudí.

Tema selección

Por otra parte, Ayala habló sobre la Albirroja, a la cual defendió como jugador en varias ocasiones. “Soy consciente de que tengo 31 años y es difícil pensar en la selección; uno no es profeta en su tierra, a veces uno es más querido en otro lado que en su país. Nunca tuve ningún contacto con el técnico de la selección”, admitió el deportista.

“Hay varios volantes, varios jugadores en el mismo puesto, y es difícil también que uno sea llamado. Hay que dejar que se trabaje, que se haga el proceso, el año que viene será el primer partido de la selección por las Eliminatorias”, sentenció.

Comentarios