Fútbol Internacional

Le dijo “No” a Maradona

9 Sep 14:16
Fútbol Internacional

Le dijo “No” a Maradona

9 Sep 14:16

“No voy a faltar a las prácticas”; había manifestado este domingo un emocionado y eufórico Diego Armando Maradona, mientras asumía como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, en medio de una multitud de hinchas del “Lobo”, que llenó los cuatro costados del estadio para darle la bienvenida al astro argentino.

Sin embargo, Maradona ya no apareció este lunes en la primera práctica del plantel principal de Gimnasia, lo cual no pasó desapercibido a la hinchada y a los periodistas de los diferentes medios deportivos de Argentina, desatándose un sinfín de conjeturas, que fue aclarado horas después por el astro argentino en su cuenta personal de Twitter.

“Después de tanta emoción, quería aclararle a algunos mala leche, que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica. Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su propio trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. Buen Lunes para todos!; fue el comunicado de Maradona.

En principio, el nuevo DT de Gimnasia quería tener como integrante de su flamante cuerpo técnico a uno de los más destacados exfutbolistas argentinos de todos los tiempos, el “Batigol” Gabriel Batistuta, pero éste dijo “no”, debido a los serios problemas de salud que viene arrastrando desde hace tiempo.

Los profesionales que integrarán el cuerpo técnico que acompañará a Maradona en la tarea de dirigir a Gimnasia y Esgrima, serán dados a conocer oportunamente, según manifestó Maradona.

Comentarios