Polideportivo

Paraguay debutará ante Suiza en Mundial C13 de fútbol de salón

9 Sep 09:52
Polideportivo

Paraguay debutará ante Suiza en Mundial C13 de fútbol de salón

9 Sep 09:52

En la sede de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, en Barcelona, España, se desarrolló este lunes el sorteo de grupos y la elaboración del fixture para el histórico primer campeonato Mundial C13 de fútbol de salón, avalado por la Asociación Mundial de este deporte, que lo preside nuestro compatriota Rolando Alarcón Ríos.

El dirigente paraguayo Julio Notario, en su carácter de Director de Competencias de la AMF marcó presencia en Barcelona. El evento se disputará del 28 de octubre al 3 de noviembre próximo, en el Pabellón Olímpico de Reus, con la participación de un total de 12 seleccionados nacionales.

Los 12 representativos fueron distribuidos en 3 grupos; en la Serie A están, Argentina, Brasil, Italia e India; en el B, Paraguay, Colombia, Suiza y Gran Bretaña; y en el C, Cataluña, Sudáfrica, Francia y Australia.

La albirroja debutará el 28 de octubre frente a Suiza, posteriormente enfrentará a Colombia y cerrará la fase de grupos midiendo a Gran Bretaña.

Los integrantes del combinado nacional trabajan los días jueves, viernes y sábado a doble turno, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, bajo las órdenes del entrenador Andrés Bogado, pero a partir del 16 de octubre trabajarán de lunes a viernes.

La comitiva nacional estará partiendo el 26 de octubre a las 9:40 de la mañana, vía Air Europa.

Comentarios