Paraguayos en el exterior

Víctor Ayala habló de la llegada de Maradona a Gimnasia

Maradona toma el mando en La Plata. Foto: Gimnasia y Esgrima Plata. | 9 Sep 13:30
Maradona toma el mando en La Plata. Foto: Gimnasia y Esgrima Plata.
Paraguayos en el exterior

Víctor Ayala habló de la llegada de Maradona a Gimnasia

9 Sep 13:30

El astro argentino Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, revolucionó la Superliga argentina en  su retorno como DT ahora en el banquillo del tradicional equipo de Gimnasia Esgrima La Plata. El “10” tendrá a su cargo a dos jugadores paraguayos; el delantero Pablo Velázquez y el defensor Victor Ayala.

“Unas 22.000 personas en una presentación nunca vi yo, en Argentina que un tipo mueva todo lo que movió es impresionante. Es un patrimonio mundial, Diego Maradona. Se lo veía muy emocionado”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el jugador paraguayo Víctor Ayala.

Manifestó que en los últimos días estuvo viendo los antecedentes de Diego Armando Maradona como entrenador y encontró que el lugar donde mejor campaña realizó, fue en Dorados de Sinaloa, que actualmente compite en la Liga de Ascenso MX.

“Tenerlo a Maradona uno de los mejores ejecutores de pelota parada es algo increíble”, subrayó.

Finalmente, comentó que el “10” charló con los jugadores del “Lobo” en medio de una gran emoción. “Estuvimos hablando sobre la intensidad, de no perder rápido la pelota y hoy ya estuvimos hablando de todo eso”, dijo.

Comentarios