Víctor Ayala habló de la llegada de Maradona a Gimnasia

El astro argentino Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, revolucionó la Superliga argentina en  su retorno como DT ahora en el banquillo del tradicional equipo de Gimnasia Esgrima La Plata. El "10" tendrá a su cargo a dos jugadores paraguayos; el delantero Pablo Velázquez y el defensor Victor Ayala.

"Unas 22.000 personas en una presentación nunca vi yo, en Argentina que un tipo mueva todo lo que movió es impresionante. Es un patrimonio mundial, Diego Maradona. Se lo veía muy emocionado", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el jugador paraguayo Víctor Ayala.

Manifestó que en los últimos días estuvo viendo los antecedentes de Diego Armando Maradona como entrenador y encontró que el lugar donde mejor campaña realizó, fue en Dorados de Sinaloa, que actualmente compite en la Liga de Ascenso MX.

"Tenerlo a Maradona uno de los mejores ejecutores de pelota parada es algo increíble", subrayó.

Finalmente, comentó que el "10" charló con los jugadores del "Lobo" en medio de una gran emoción. "Estuvimos hablando sobre la intensidad, de no perder rápido la pelota y hoy ya estuvimos hablando de todo eso", dijo.

Comentarios


DIM recibe de la peor manera al DT Aldo Bobadilla

Deportivo Independiente Medellín (DIM) cayó goleado por 1-4 ante Atlético Nacional, superclásico disputado este domingo en el estadio Atanasio Girardot, juego por la jornada número 10 correspondiente a la competencia de la Categoría Primera A de Colombia.

El "Poderoso de la Montaña" está cada vez queda más hundido en el campeonato colombiano y ahora desde este lunes, con la toma de la dirección técnica del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, aguardan la remontada en la competencia que está muy distante del líder Alianza Petrolera.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) actualmente tiene 10 partidos jugados en la competencia de la Categoría Primera A de Colombia, la campaña acumula unos 10 puntos y se ubica en la posición número 16, en detalle, tres triunfos, un empate y seis derrotas, además de 13 tantos a favor y 17 en contra.

El DT paraguayo Aldo Bobadilla tendrá su primer examen con el DIM ante el complicado Once Caldas, juego que tendrá lugar este miércoles 11 de septiembre desde las 21:15, en el estadio Atanasio Girardot, duelo correspondiente a los "cuartos" de la Copa Colombia.

Comentarios


Maradona tendrá a cargo dos paraguayos

Diego Armando Maradona asumió en Gimnasia y Esgrima Plata, armando una verdadera revolución en el fútbol argentino. El exastro del fútbol fue presentado en frente de 25 mil hinchas del "Lobo" y tendrá a cargo dos paraguayos.

Maradona tendrá la dura misión de sacar al cuadro platense de la zona del descenso. En el plantel de Gimnasia están dos paraguayos, que tendrán como DT a uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol. Víctor Ayala, quien ya va por su segunda temporada y Pablo Velázquez, recién llegado, serán los que estarán a cargo del eterno "10".

La ciudad de La Plata se vistió de gala este domingo para recibir a Diego Armando Maradona como nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima, donde globos inflables, banderas con los colores del club y de la Albiceleste, gigantografías, banderines, fotografías del astro argentino y más de 30 mil hinchas, llenaron el estadio del Bosque o Juan Carmelo Zerillo y sus alrededores, para darle la bienvenida.

El debut oficial de Maradona como adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, será el próximo domingo 15 de septiembre, donde hará de local para recibir la visita del actual campeón de la Superliga Argentina, Racing.

Comentarios

Ir arriba