Albirroja

“El segundo tiempo nos muestra cómo debemos jugar”

Eduardo Berizzo, entrenador albirrojo. FOTO: @Albirroja | 10 Sep 15:46
Eduardo Berizzo, entrenador albirrojo. FOTO: @Albirroja
Albirroja

“El segundo tiempo nos muestra cómo debemos jugar”

10 Sep 15:46

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, analizó la victoria ante Jordania y fue muy crítico al reconocer que el primer tiempo fue espantoso, pero también destacó la gran reacción del segundo tiempo.

“Dos situaciones inesperadas de contragolpe nos puso abajo en el marcador. Teníamos control de la pelota sin hacer daño. Corregimos notoriamente en la segunda etapa con más velocidad e intensidad en ataque”, comenzó diciendo el estratega de la selección paraguaya.

El “Toto”, afirmó que la rebeldía y el buen juego del segundo tiempo, es la fórmula a buscar hacia las competencias oficiales. “El segundo tiempo nos muestra y marca cómo debemos jugar al fútbol, como debemos administrar la pelota y atacar con velocidad, con movimientos combinados”, aseguró el DT de la Albirroja.

Consultado sobre cómo hizo Paraguay para reaccionar en la complementaria, Berizzo, argumentó: “La velocidad de la pelota en la circulación, la agresividad en ataque y salir con una tensión diferente en la segunda etapa fueron claves”, aseguró el entrenador argentino, que también destacó la fase defensiva, ya que la selección guaraní no recibió ninguna ocasión de gol en contra.

La Albirroja remontó un 0-2 ante Jordania en Amán y terminó ganando 4-2, con goles de Óscar Romero, Miguel Almirón, Robert Rojas y Alejandro Romero Gamarra.

Comentarios