Polideportivo

Un fin de semana a pura pesca en Antequera

Foto: Gentileza. | 10 Sep 16:10
Foto: Gentileza.
Polideportivo

Un fin de semana a pura pesca en Antequera

10 Sep 16:10

La cuarta competencia nacional de pesca, arrancará este viernes a las 8:00, con el recibimiento a los pescadores. Más tarde a las 18:00, una charla sobre los equipos de pesca en el mirador del Turista Róga, para finalizar de una peña artística de confraternidad.

Mientras que al día siguiente (10:30) será el acto de apertura. Al mediodía será la largada y a las 13:30, un espectáculo de hidroavión. A las 18:00, habrá un festival de ballet folclórico con varios grupos musicales.

El domingo a las 8:00, será la partida de las embarcaciones para la segunda etapa de la competencia y el acto de premiación será con un almuerzo a las 14:00.

La competencia se desarrollará en el Turista Róga de la Senatur en aguas del Río Paraguay. Es organizada por la Coordinadora de Eventos Culturales, Sociales y Deportivos con el apoyo de la municipalidad de Antequera, puesto que el torneo tiene como sede la costanera de dicha ciudad.

Esta cita fue declarado de Interés Turístico Nacional, por considerar a la pesca como una actividad deportiva que atrae turistas y desarrolla la economía de la zona.

El Club de Pesca Pacucua tendrá a su cargo la fiscalización del torneo, que tiene como monto de inscripción de 350.000 hasta el 19 del corriente, mientras que a partir del 20 de setiembre, será de 400.000 guaraníes, que incluye desayunos para el domingo 22 del citado mes.

Foto: Gentileza.

Comentarios