Paraguayos en el exterior

Debut, gol y lesión para Ortega en Colón

Foto: @ColonOficial | 11 Sep 15:15
Foto: @ColonOficial
Paraguayos en el exterior

Debut, gol y lesión para Ortega en Colón

11 Sep 15:15

El futbolista paraguayo Jorge Ortega, tuvo su debut con la camiseta del Club Atlético Colón de Santa Fe, en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Argentina.

“El Sicario del gol”, entró a los 77 minutos de juego, y anotó el primer penal en la definición desde los doce pasos. en tiempo reglamentario, el encuentro contra Atlético Tucumán que terminó 1-1 en los 90′ y 4-3 en los penales.

Lastimosamente para el delantero, en la práctica sufrió un esguince en su tobillo derecho, cuando se encontraba haciendo fútbol en espacio reducido con sus compañeros. A priori, sería solo algo leve, pero de igual modo esperarán a ver como evoluciona y si hace falta que el atacante se haga los estudios correspondientes.

Ortega llegó al “Sabalero” días atrás y su vínculo es hasta fin de año. Olimpia lo cedió en condición de préstamo con una opción a compra definitiva de su ficha. Jorge puede disputar la Superliga y la Copa Sudamericana con el elenco santafesino.

El artillero llegó a inicios del 2018 al Decano, conquistando un tricampeonato en el fútbol paraguayo y dejando 27 goles en 62 partidos con la camiseta franjeada.

Comentarios