Albirroja

“Esto es el sueño del pibe”

Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja | 11 Sep 13:07
Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja
Albirroja

“Esto es el sueño del pibe”

11 Sep 13:07

Blas Riveros, una de las figuras de Paraguay ante Jordania, habló de su experiencia en la Albirroja mayor. Se mostró muy feliz y es consciente que tendrá una gran competencia en su puesto, como lo es Santiago Arzamendia.

Sobre las críticas que recibió la selección ante Japón y el mal primer tiempo ante Jordania, Riveros dijo que es normal y que a él lo único que le importa ahora es haber tenido la oportunidad se ponerse la Albirroja.

“Yo no le hago caso a lo que dice la gente. Las críticas siempre van a estar. Estoy feliz, emocionado, esto es el sueño del pibe, el de jugar en la selección mayor”, indicó muy feliz el lateral zurdo en charla con la 730 AM.

Blas sabe que tendrá una dura puja por la posición y dijo que no el importa mucho, pues si juega Arzamendia, igual se pondrá feliz. “Está Arzamendia, que es muy buen jugador, creo que tenemos las mismas características. Al que le toque, pienso que hay que dará lo mejor. Si él juega, yo le voy apoyar y creo que él a mí”, indicó.

Sobre su falta de continuidad en el Basel FC de Suiza, el defensor de 21 años dijo que es cuestión del entrenador, ya que ni él entiende a veces sus ausencias. “Es política del técnico. Hay veces que no entiendo tampoco por qué no juego de seguido, justamente antes de irme a la selección, ganamos un partido y luego de la nada me sacó del equipo. No le entiendo bien al entrenador”, explicó Blas.

Comentarios