Albirroja

“Esto es el sueño del pibe”

Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja | 11 Sep 13:07
Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja
Albirroja

“Esto es el sueño del pibe”

11 Sep 13:07

Blas Riveros, una de las figuras de Paraguay ante Jordania, habló de su experiencia en la Albirroja mayor. Se mostró muy feliz y es consciente que tendrá una gran competencia en su puesto, como lo es Santiago Arzamendia.

Sobre las críticas que recibió la selección ante Japón y el mal primer tiempo ante Jordania, Riveros dijo que es normal y que a él lo único que le importa ahora es haber tenido la oportunidad se ponerse la Albirroja.

“Yo no le hago caso a lo que dice la gente. Las críticas siempre van a estar. Estoy feliz, emocionado, esto es el sueño del pibe, el de jugar en la selección mayor”, indicó muy feliz el lateral zurdo en charla con la 730 AM.

Blas sabe que tendrá una dura puja por la posición y dijo que no el importa mucho, pues si juega Arzamendia, igual se pondrá feliz. “Está Arzamendia, que es muy buen jugador, creo que tenemos las mismas características. Al que le toque, pienso que hay que dará lo mejor. Si él juega, yo le voy apoyar y creo que él a mí”, indicó.

Sobre su falta de continuidad en el Basel FC de Suiza, el defensor de 21 años dijo que es cuestión del entrenador, ya que ni él entiende a veces sus ausencias. “Es política del técnico. Hay veces que no entiendo tampoco por qué no juego de seguido, justamente antes de irme a la selección, ganamos un partido y luego de la nada me sacó del equipo. No le entiendo bien al entrenador”, explicó Blas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La situación de los lesionados en Cerro

Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja | 11 Sep 16:13
Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja
Fútbol Paraguayo

La situación de los lesionados en Cerro

11 Sep 16:13

En la mañana de hoy, el zaguero centro Juan Patiño sufrió una lesión en el entrenamiento de Cerro Porteño. Desde las redes sociales del Ciclón, dieron a conocer cuál es la situación del defensor y de otros jugadores que sufren de dolencias.

“El día de hoy presentó dolor intenso en cara posterior de muslo, por lo que se retiró de la práctica. Se ha realizado el tratamiento médico y de fisioterapia correspondiente y en los días siguientes se estará realizando los estudios de imágenes para valoración de la lesión”, reza el informe difundido, con relación a Patiño.

Marcos Cáceres, sigue con el proceso de recuperación luego de que haya sufrido una rotura fibrilar en la cara posterior. Mientras que su hermano “Topo”en medio de la recuperación de la fractura por estrés que había tenido, tuvo una lesión muscular en la parte inguinal, motivo de su retraso a las canchas.

Por último, el uruguayo Hernán Novick tuvo una sobrecarga muscular, pero en los próximos días ya estará a disposición del técnico Miguel Ángel Russo.

El Azulgrana enfrentará en Tuyucuá este sábado 14 del corriente a Libertad a las 16:00, en un partido que será válido por la novena fecha del Torneo Clausura.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Debut, gol y lesión para Ortega en Colón

Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja | 11 Sep 15:15
Romero Gamarra y Blas Riveros, dos de los nuevos. Foto: @albirroja
Paraguayos en el exterior

Debut, gol y lesión para Ortega en Colón

11 Sep 15:15

El futbolista paraguayo Jorge Ortega, tuvo su debut con la camiseta del Club Atlético Colón de Santa Fe, en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Argentina.

“El Sicario del gol”, entró a los 77 minutos de juego, y anotó el primer penal en la definición desde los doce pasos. en tiempo reglamentario, el encuentro contra Atlético Tucumán que terminó 1-1 en los 90′ y 4-3 en los penales.

Lastimosamente para el delantero, en la práctica sufrió un esguince en su tobillo derecho, cuando se encontraba haciendo fútbol en espacio reducido con sus compañeros. A priori, sería solo algo leve, pero de igual modo esperarán a ver como evoluciona y si hace falta que el atacante se haga los estudios correspondientes.

Ortega llegó al “Sabalero” días atrás y su vínculo es hasta fin de año. Olimpia lo cedió en condición de préstamo con una opción a compra definitiva de su ficha. Jorge puede disputar la Superliga y la Copa Sudamericana con el elenco santafesino.

El artillero llegó a inicios del 2018 al Decano, conquistando un tricampeonato en el fútbol paraguayo y dejando 27 goles en 62 partidos con la camiseta franjeada.

Comentarios