Fútbol Paraguayo

“No sé cómo calificar esta eliminación”

Foto: APF. | 11 Sep 21:30
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

“No sé cómo calificar esta eliminación”

11 Sep 21:30

De manera sorpresiva, Cristóbal Colón de Ñemby eliminó a través de los penales (5-4) a Olimpia y clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay. El humilde equipo de la tercera división, se instaló entre los ocho mejores de la competencia, donde ya aguarda rival que saldrá del ganador entre Ovetense y Deportivo Capiatá.

En tiempo reglamentario, el marcador quedó en blanco. Sobre este punto, el director técnico del Decano, Daniel Garnero, señaló que el resultado en los 90′ le pareció justo, pero se quejó sobre el estado del campo de juego.

“No fue para nada el mejor partido de Olimpia, estuvimos muy imprecisos, no pudimos generar situaciones de gol, me pareció justo el resultado para ir a los penales. No sé cómo calificar esta eliminación. La cancha no ayudó demasiado, se creó un cierto tipo de inseguridad, no tuvimos la precisión ni la eficacia para poder quitar este partido”, empezó diciendo el argentino.

“Yo no soy hincha de que los penales son a la suerte, los penales hay que chutar bien. El campo de juego no ayudó mucho, vuelvo a repetir. No hacer goles es algo importante, pero si no creas situaciones de goles no podes convertir”, añadió Daniel.

“Nosotros entrenamos, tenemos un plantel y nosotros creíamos que íbamos a hacer un buen partido y no fue así. Lo del rival es muy meritorio, pero yo me fijo más en lo mío, no creamos situaciones de gol y eso no nos ayudó”, sentenció Garnero.

Comentarios