Fútbol Paraguayo

Preocupación en Cerro

Foto: Pepi Torres. | 11 Sep 10:09
Foto: Pepi Torres.
Fútbol Paraguayo

Preocupación en Cerro

11 Sep 10:09

Cerro Porteño realizó hoy miércoles su entrenamiento matutino en las instalaciones de la Conmebol, pero la práctica azulgrana terminó un poco incidentada por una caída y posible lesión del defensor cerrista Juan Patiño.

La caída de Patiño enciende la alarma en el campamento del DT Miguel Ángel Russo. El jugador ingresó al once titular y ganó el puesto en la defensa del Ciclón justamente por lesiones de sus compañeros de equipo; el venezolano Fernando Amorebieta y el segundo capitán azulgrana Marco Cáceres.

Aún no hay una versión médica oficial, pero el defensor demostró gran dolor cuando fue retirado del entrenamiento.

Un entrenamiento diferenciado realizaron los jugadores Marcos Cáceres, Victor Cáceres y Hernán Novick.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Russo tiene al reemplazo de Patiño

Foto: Pepi Torres. | 11 Sep 14:05
Foto: Pepi Torres.
Fútbol Paraguayo

Russo tiene al reemplazo de Patiño

11 Sep 14:05

El DT azulgrana Miguel Ángel Russo tiene un imprevisto de último momento ante la inminente baja del defensor Juan Patiño y baraja la posibilidad del ingreso de Marcos Acosta Rojas en el once titular de Cerro Porteño ante Libertad, un duelo directo por la aspiración al título del torneo Clausura 2019.

El juego entre el Ciclón y el Gumarelo tendrá lugar el sábado 14 desde las 16:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, duelo por la novena jornada del Clausura.

Baja obligada

Cerro Porteño tuvo una práctica incidentada por la caída y posible lesión del defensor cerrista Juan Patiño, durante el movimiento matutino de hoy miércoles en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicado en la ciudad de Luque.

El defensor ingresó en sustitución de Marcos Cáceres en el último superclásico y agarró la titularidad para no soltar más, tuvo una destacada actuación en la llave copera ante River Plate y un gran despliegue nuevamente en el plano local la fecha pasada en el triunfo ante del Ciclón ante el Kelito.

Aún no hay una versión médica oficial, pero el defensor demostró gran dolor cuando fue retirado del entrenamiento.

Comentarios

Albirroja

“Esto es el sueño del pibe”

Foto: Pepi Torres. | 11 Sep 13:07
Foto: Pepi Torres.
Albirroja

“Esto es el sueño del pibe”

11 Sep 13:07

Blas Riveros, una de las figuras de Paraguay ante Jordania, habló de su experiencia en la Albirroja mayor. Se mostró muy feliz y es consciente que tendrá una gran competencia en su puesto, como lo es Santiago Arzamendia.

Sobre las críticas que recibió la selección ante Japón y el mal primer tiempo ante Jordania, Riveros dijo que es normal y que a él lo único que le importa ahora es haber tenido la oportunidad se ponerse la Albirroja.

“Yo no le hago caso a lo que dice la gente. Las críticas siempre van a estar. Estoy feliz, emocionado, esto es el sueño del pibe, el de jugar en la selección mayor”, indicó muy feliz el lateral zurdo en charla con la 730 AM.

Blas sabe que tendrá una dura puja por la posición y dijo que no el importa mucho, pues si juega Arzamendia, igual se pondrá feliz. “Está Arzamendia, que es muy buen jugador, creo que tenemos las mismas características. Al que le toque, pienso que hay que dará lo mejor. Si él juega, yo le voy apoyar y creo que él a mí”, indicó.

Sobre su falta de continuidad en el Basel FC de Suiza, el defensor de 21 años dijo que es cuestión del entrenador, ya que ni él entiende a veces sus ausencias. “Es política del técnico. Hay veces que no entiendo tampoco por qué no juego de seguido, justamente antes de irme a la selección, ganamos un partido y luego de la nada me sacó del equipo. No le entiendo bien al entrenador”, explicó Blas.

Comentarios