Polideportivo

Los todoterrenos retornan este domingo a circuito villetano

12 Sep 12:34
Polideportivo

Los todoterrenos retornan este domingo a circuito villetano

12 Sep 12:34

El Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay, anuncia la realización de la séptima fecha del Campeonato Nacional Todoterreno, entre este sábado 14 y domingo 15 del presente mes, en el nuevo circuito GTP de la ciudad de Villeta, ubicado a unos 1.200 metros del desvió que va a la ciudad de Alberdi.

En esta misma pista ya se había desarrollado y con mucho éxito la tercera cita de este apasionante certamen, donde estas poderosas máquinas brindan un gran show para los seguidores de este tipo de eventos en nuestro país.

Las inscripciones siguen abiertas a un costo de 400.000 guaraníes, y pueden realizarse en la secretaría del club sito en Bruno Guggiari casi avenida Fernando de la Mora, o llamando al celular número 0981-654030.

Esta nueva cita del deporte motor extremo que reunirá a los mejores pilotos de todoterrenos de nuestro país, contará con la participación de más de una veintena de tripulaciones que harán rugir sus poderosas máquinas a lo largo del circuito villetano en esta imperdible cita tuerca.

De acuerdo al programa oficial distribuido por la organización, las actividades del domingo arrancarán a las 7:00 con la recorrida del tramo, 30 minutos más tarde se llevará a cabo la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, en el parque de servicios.

Para las 9:30 de ese mismo día está marcada la reunión obligatoria de las tripulaciones con la organización, en tanto que a las 10:00 está fijado el arranque de esta segunda fecha con la celebración de la primera especial.

Este nuevo circuito villetano presentará a los competidores un trazado total de poco más de 10 mil metros, con senderos muy difíciles de transitar donde se tendrán que sortear agua, pasto, tierra, barro, badenes con subidas y bajadas muy pronunciadas, entre otras dificultades.

Las categorías habilitadas para esta ocasión son: La TT2, vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc; TT3, vehículos cerrados más de 2900 cc; TT4, vehículos abiertos más de 2.900 cc; TT4N; TT4L y las de calle o amateur.

Comentarios