Los todoterrenos retornan este domingo a circuito villetano

El Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay, anuncia la realización de la séptima fecha del Campeonato Nacional Todoterreno, entre este sábado 14 y domingo 15 del presente mes, en el nuevo circuito GTP de la ciudad de Villeta, ubicado a unos 1.200 metros del desvió que va a la ciudad de Alberdi.

En esta misma pista ya se había desarrollado y con mucho éxito la tercera cita de este apasionante certamen, donde estas poderosas máquinas brindan un gran show para los seguidores de este tipo de eventos en nuestro país.

Las inscripciones siguen abiertas a un costo de 400.000 guaraníes, y pueden realizarse en la secretaría del club sito en Bruno Guggiari casi avenida Fernando de la Mora, o llamando al celular número 0981-654030.

Esta nueva cita del deporte motor extremo que reunirá a los mejores pilotos de todoterrenos de nuestro país, contará con la participación de más de una veintena de tripulaciones que harán rugir sus poderosas máquinas a lo largo del circuito villetano en esta imperdible cita tuerca.

De acuerdo al programa oficial distribuido por la organización, las actividades del domingo arrancarán a las 7:00 con la recorrida del tramo, 30 minutos más tarde se llevará a cabo la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, en el parque de servicios.

Para las 9:30 de ese mismo día está marcada la reunión obligatoria de las tripulaciones con la organización, en tanto que a las 10:00 está fijado el arranque de esta segunda fecha con la celebración de la primera especial.

Este nuevo circuito villetano presentará a los competidores un trazado total de poco más de 10 mil metros, con senderos muy difíciles de transitar donde se tendrán que sortear agua, pasto, tierra, barro, badenes con subidas y bajadas muy pronunciadas, entre otras dificultades.

Las categorías habilitadas para esta ocasión son: La TT2, vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc; TT3, vehículos cerrados más de 2900 cc; TT4, vehículos abiertos más de 2.900 cc; TT4N; TT4L y las de calle o amateur.

Comentarios


Michael Jordan y una millonaria suma para ayudar a Bahamas

El legendario Michael Jordan donará un millón de dólares para ayudar a Bahamas que fue azotada por el huracán Dorian, dijo su portavoz el martes.

En un comunicado en Twitter, Jordan, propietario del equipo de la NBA Charlotte Hornets, señaló que estaba "devastado" por la destrucción causada por el huracán Dorian en el archipiélago caribeño.

Al menos 50 personas han muerto y varios miles han sido evacuados de las Bahamas.

"Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde tengo una propiedad y visito con frecuencia", afirmó Jordan en un comunicado anunciando su donación.

"Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos", agregó el mejor jugador de básquetbol de la historia.

Jordan dijo que su objetivo era distribuir fondos a agencias sin fines de lucro en la región donde el dinero "tendrá el mayor impacto".

"El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica", agregó.

Fuente: Los Angeles, Estados Unidos | AFP |

Comentarios


Un fin de semana a pura pesca en Antequera

La cuarta competencia nacional de pesca, arrancará este viernes a las 8:00, con el recibimiento a los pescadores. Más tarde a las 18:00, una charla sobre los equipos de pesca en el mirador del Turista Róga, para finalizar de una peña artística de confraternidad.

Mientras que al día siguiente (10:30) será el acto de apertura. Al mediodía será la largada y a las 13:30, un espectáculo de hidroavión. A las 18:00, habrá un festival de ballet folclórico con varios grupos musicales.

El domingo a las 8:00, será la partida de las embarcaciones para la segunda etapa de la competencia y el acto de premiación será con un almuerzo a las 14:00.

La competencia se desarrollará en el Turista Róga de la Senatur en aguas del Río Paraguay. Es organizada por la Coordinadora de Eventos Culturales, Sociales y Deportivos con el apoyo de la municipalidad de Antequera, puesto que el torneo tiene como sede la costanera de dicha ciudad.

Esta cita fue declarado de Interés Turístico Nacional, por considerar a la pesca como una actividad deportiva que atrae turistas y desarrolla la economía de la zona.

El Club de Pesca Pacucua tendrá a su cargo la fiscalización del torneo, que tiene como monto de inscripción de 350.000 hasta el 19 del corriente, mientras que a partir del 20 de setiembre, será de 400.000 guaraníes, que incluye desayunos para el domingo 22 del citado mes.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba