Fútbol Paraguayo

“Lukaku” Roa, el hombre que descontroló a Olivera

Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández. | 12 Sep 12:37
Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

“Lukaku” Roa, el hombre que descontroló a Olivera

12 Sep 12:37

Juan Aníbal Roa, más conocido como “Lukaku”, fue una de las grandes revelaciones de Cristóbal Colón, a pesar de mostrarse con un físico bastante grande. Se retiró al término del primer tiempo por una lesión, pero antes lo volvió “loco” al uruguayo Maximiliano Olivera.

“Lukaku”, apodado así por Santiago Salcedo, durante su paso por el Deportivo Capiatá, contó que entraron enojados y tocados en su orgullo, ya que según lo comentado por el presidente Nicolás Benítez, desde Olimpia dijeron que antes de la media hora ya sería goleada.

“El presidente entró y nos dijo que en Olimpia hablaban de que a los 25 minutos del primer tiempo ya nos iban a meter tres goles. Eso nos motivó aún más, imaginate le ganamos a uno de los mejores equipos de Sudamérica”, dijo orgulloso Roa, en charla con VERSUS.

“Lukaku” tuvo un gran primer tiempo, manteniendo un duelo más que especial con Maximiliano Olivera. Dijo que el uruguayo entró “al pedo” en su juego, ya que él está acostumbrado a dividir y al juego físico en la Primera B.

“Me quisieron hacer eso de sentirse a mí. Se pusieron nervioso al pedo conmigo. Cuando más juego físico hay, mejor para mí. Olivera se enojaba cada rato y le decía las cosas al línea, yo ni le miraba luego de cada dueño”, comentó Roa, quien además contó que este jueves por la mañana fue felicitado por todos en Ñemby y hasta le pedían fotos luego de la gran hazaña de eliminar a Olimpia.

Comentarios