Fútbol Paraguayo

“Lukaku” Roa, el hombre que descontroló a Olivera

Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández. | 12 Sep 12:37
Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

“Lukaku” Roa, el hombre que descontroló a Olivera

12 Sep 12:37

Juan Aníbal Roa, más conocido como “Lukaku”, fue una de las grandes revelaciones de Cristóbal Colón, a pesar de mostrarse con un físico bastante grande. Se retiró al término del primer tiempo por una lesión, pero antes lo volvió “loco” al uruguayo Maximiliano Olivera.

“Lukaku”, apodado así por Santiago Salcedo, durante su paso por el Deportivo Capiatá, contó que entraron enojados y tocados en su orgullo, ya que según lo comentado por el presidente Nicolás Benítez, desde Olimpia dijeron que antes de la media hora ya sería goleada.

“El presidente entró y nos dijo que en Olimpia hablaban de que a los 25 minutos del primer tiempo ya nos iban a meter tres goles. Eso nos motivó aún más, imaginate le ganamos a uno de los mejores equipos de Sudamérica”, dijo orgulloso Roa, en charla con VERSUS.

“Lukaku” tuvo un gran primer tiempo, manteniendo un duelo más que especial con Maximiliano Olivera. Dijo que el uruguayo entró “al pedo” en su juego, ya que él está acostumbrado a dividir y al juego físico en la Primera B.

“Me quisieron hacer eso de sentirse a mí. Se pusieron nervioso al pedo conmigo. Cuando más juego físico hay, mejor para mí. Olivera se enojaba cada rato y le decía las cosas al línea, yo ni le miraba luego de cada dueño”, comentó Roa, quien además contó que este jueves por la mañana fue felicitado por todos en Ñemby y hasta le pedían fotos luego de la gran hazaña de eliminar a Olimpia.

Comentarios

Albirroja

“Kaku” Romero contó a qué jugador siempre admiró

Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández. | 12 Sep 15:34
Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández.
Albirroja

“Kaku” Romero contó a qué jugador siempre admiró

12 Sep 15:34

Uno de los puntos altos y para rescatar de la gira por Asia que hizo la selección paraguaya de fútbol, fue la aparición de Alejandro Romero Gamarra. El jugador del New York Red Bulls de la MLS, aportó un par de asistencias y un gol ante Jordania, partido que lo ganó la Albirroja de visitante por 4-2.

“Queremos dejar a Paraguay en lo más alto posible y está victoria sirve mucho, queremos jugar, ganar ediciones de Copa América, clasificar a mundiales y darle alegría a todos ustedes que siempre nos apoyan. Muy feliz por mi primer gol, ojalá vengan muchos más. Siempre voy a dejar todo por la selección para estar en lo más alto”, afirmó el ofensivo a la radioemisora 970 AM.

“Mis padres y mis abuelos son paraguayos, ellos viven en Paraguay, ellos siempre me decían que querían que juegue por la selección paraguaya; muy feliz de estar representándolos ahora. Muy feliz, es una nueva camada. Esta victoria nos sirvió bastante para ganar en confianza y estar arriba como lo requiere la selección”, adjuntó “Kaku”.

En otro punto, contó al jugador al que siempre lo miraba y con quién comparte en Estados Unidos. “Siempre miré mucho a Cabañas (Salvador) en su juego, creo que no somos muy altos para tirar centros pero siempre es un recurso válido. Es importante para los defensores y para los delanteros ir haciendo los goles de cabeza”, afirmó el futbolista.

“Suelo hablar con Jesús Medina que está en el New York City, en Libertad fue un gran jugador y muchas veces aquí lo ponen en otro puesto, no juega por momentos, a veces no se valora eso. Las veces que juega marca diferencias”, sentenció Romero Gamarra.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Los paraguayos adoran a Jesús Medina en New York

Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández. | 12 Sep 14:56
Juan Aníbal Roa, alis "Lukaku" en duelo personal con Maxi Olivera. Foto: Atilio Fernández.
Paraguayos en el exterior

Los paraguayos adoran a Jesús Medina en New York

12 Sep 14:56

Jesús Medina comienza a recuperar terreno en el New York City. Fue titular en el último empate de su equipo ante Toronto, por una nueva jornada de la Major League Soccer. El exLibertad es una verdadera celebridad para los paraguayos residentes en aquella ciudad de Estados Unidos.

Al salir del “Yankee Stadium”, Jesús se encontró con un grupo de paraguayos, que lo esperaban ansiosamente para sacarse fotos y darle un gran regalo, que seguramente el futbolista extrañaba bastante.

Una señora primeramente le regaló  una bolsa de chipa y mostraba un cartel para que lo identifique. Tuvo una pequeña charla con los paraguayos en guaraní. Además le regalaron un termito para tomar cocido y otras costumbres típicas de nuestro país.

Median recuperó lugar en el New York City. El partido pasado ingresó en la complementaria y salvó a su equipo con dos goles y para el siguiente partido ya fue titular nuevamente.

Comentarios