Polideportivo

Paraguay enfrenta a México por Copa Davis

12 Sep 13:14
Polideportivo

Paraguay enfrenta a México por Copa Davis

12 Sep 13:14

Cercano al mediodía de este jueves, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) presentó oficialmente a los integrantes del equipo paraguayo de Copa Davis que enfrentará a México a partir este sábado 14 de septiembre, por el Grupo II de las Américas, en la arena del Club  Internacional de Tenis (CIT).

Luciendo un look acorde a las circunstancias, los juveniles y flamantes campeones sudamericanos de la categoría Sub 16, Adolfo Daniel Vallejo Álvarez, Martín Vergara Del Puerto y Lucas Brítez Risso, quienes están para estrenarse en esta competencia, lucieron la cabeza totalmente rapada.

El team guaraní para el match con los aztecas se completa con los tenistas Ayed Farid Zatar Cordero, como número 1 y Juan Ángel Borba Aguayo, como número 2; en tanto que Gustavo Ramírez Centurión, es capitán del equipo. Paraguay buscará acortar distancias con México, que tiene un marcador favorable de 4 triunfos y una derrota.

El equipo mexicano lo conforman los jugadores Lucas Gómez (735 ATP), Manuel Sánchez (830 ATP), Luis Patiño (1057 ATP), Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, junto con Luis Díaz Barriga, como capitán.

Comentarios