¿Por qué el "Pachi" Carrizo quedó fuera del juego ante Libertad?

Libertad y Cerro Porteño están jugando en Tuyucuá, en un juego que es válido por el desarrollo de la novena fecha del Torneo Clausura. Una de las grandes ausencias en el Ciclón, es la del argentino Federico Carrizo.

Pese a que en los papeles previos el "Pachi" figuraba para aparecer como titular habitual que es, sorprendentemente quedó fuera del mencionado cotejo, puesto que ni siquiera ocupa un lugar en la banca de suplentes.

Según trascendió y hasta donde se pudo averiguar, la decisión no es más que meramente técnica, es decir, por orden del entrenador Miguel Ángel Russo. Eso sí, en el equipo titular del Ciclón hay cuatro extranjeros en cancha (los argentinos Juan Pablo Carrizo y Joaquín Larrivey, el colombiano Juan Camilo Saiz y el venezolano Fernando Amorebieta), llegando al límite de lo que está estipulado en el reglamento.

Comentarios


El presidente de Luqueño explotó en contra del equipo

Pese al cambio de director técnico, (Hugo Centurión en reemplazo de Roberto Torres), la realidad del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura no cambió. Tras la goleada por 3-0 sufrida como visitante contra General Díaz, "el horno no quedó para bollos".

El presidente del "Chanchón", Celso Cáceres, hizo su descargo y no se guardó absolutamente nada en contra de sus jugadores. "No es justo que estemos rompiéndonos el lomo y que ellos no nos respondan, si es necesario vamos a poner mano dura; no hubo actitud, hubo vergüenza deportiva, no corrieron lo que tenían que correr, están lentos", disparó el titular a la radioemisora 730 AM.

"Eso sería algo desgraciado, no me quiero imaginar (sobre el descenso). Tengo la consciencia tranquila, todo lo que hice fue con amor y voy a honrar la memoria de mi padre y conseguir lo mejor para mi institución", sentenció Cáceres.

Luqueño quedó en la décima posición en la tabla de promedios con 1,117, al borde de la zona de descenso directo. Mientras que en la tabla de posiciones está en el último lugar, con tan solo seis unidades.

Comentarios


Olimpia y un fuerte control de seguridad en Para Uno

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Olimpia defenderá su condición de líder como local ante Sportivo San Lorenzo, partido pactado para mañana domingo 15 de agosto a las 18:30.

Buscando prevenir hechos de violencia y reafirmado la posición del club manifestado un tiempo atrás, para el mencionado cotejo habrá un fuerte control de seguridad para poder acceder a Para Uno.

Desde el Franjeado, dieron a conocer que los hinchas que deseen ingresar al estadio "Manuel Ferreira", deberán presentar la cédula de identidad que deberá coincidir con la entrada que se tenga en mano. Además, realizarán alcoholtest, narcotest (sirve para detectar drogas) y habrá detectores de metales, entre otras cosas.

Comentarios

Ir arriba