Richard Sánchez y su debut oficial en la Liga MX

Tras la gira europea por Asia en filas de la selección Albirroja, el paraguayo Richard Sánchez debutó oficialmente este sábado 14 de septiembre como futbolista del América durante la disputa de la novena fecha de la Liga MX 2019.

Su debut en el equipo de las "Águilas" se dio faltando 7 minutos para la culminación del encuentro, que su club igualó 1-1 con los Pumas en un emocionante encuentro, en el cual a pesar de los pocos minutos que jugó, respondió con aciertos cuando fue requerido su aporte.

En este compromiso, América abrió la cuenta a través del recién ingresado Federico Sebastián Viñas, cuando transcurrían 77 minutos del complemento con fuerte remate dentro del área. Pero la felicidad de las “Águilas” fue efímera y se extinguió tres minutos más tarde, cuando a los 80Bryan Mendoza anotó el definitivo 1-1 para los Pumas.

Con este resultado final, el equipo de nuestro compatriota escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones con un total de 16 puntos, mientras que los Pumas, quedaron estancados en el octavo puesto con 13 puntos.

Comentarios


"Pirayú" Martínez, figura y goleadora del Tacón/Real Madrid

Ya no es novedad y no sorprende. La calidad goleadora de la futbolista paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez, apareció nuevamente en todo su esplendor, agregándole el toque de que fue la figura de su equipo.

La joven jugadora guaraní, anotó el segundo tanto en la goleada del Club Deportivo Tacón (futuro Real Madrid Femenino) por 3-0 ante el Sporting de Huelva. El elenco de la ciudad de Madrid, aprovechó su localía.

Así como en la primera jornada ante el Barcelona, nuevamente el tanto de la compatriota llegó tras un cabezazo. Poco a poco, la integrante de la Albirroja se va ganando el cariño de los hinchas, principalmente a fuerza de goles y buen rendimiento. En dos jornadas, "Pirayú" lleva anotados dos goles, y su club sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

"Muy bien, el equipo puso todo de sí. Sabíamos que no era un partido fácil, que iba a ser complicado. Pero gracias a Dios hoy obtuvimos los tres puntos que eran muy importantes para nosotras", añadió tras el cotejo la jugadora de 20 años.

https://twitter.com/CD_Tacon/status/1172941462469824512

Recién ascendido a la primera división femenina, el Tacón fue comprado por el Real Madrid, que aprobó en junio su “fusión por absorción (…) con efecto 1 de julio de 2020”.

Hasta entonces, durante esta temporada “2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes”, informó entonces el club merengue.

Comentarios


Ángel Romero hizo un gol y estalló en contra del arbitraje

En duelo correspondiente a la sexta jornada de la Superliga de Argentina, San Lorenzo perdió su invicto al caer como visitante por 2-1 ante Colón de Santa Fe. El Ciclón podría perder también su condición de líder, si es que Boca Juniors vence a Estudiantes.

En el "Sabalero", completó el partido el paraguayo Marcelo "Chelo" Estigarribia. Misma situación para Adam "Zorrito" Bareiro en el Azulgrana. Mientras que Ángel y Óscar Romero, ingresaron en la complementaria. El delantero anotó el único tanto para el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Al término del encuentro, el artillero estalló en contra del arbitraje liderado por Fernando Echenique. "Tenemos bronca. Se hace muy difícil con estos árbitros que lastimosamente ensucian el fútbol, cortaba mucho las jugadas, siempre daba falta para ellos. se notó la diferencia, nosotros igual tratamos de hacer nuestro fútbol. Eso hay que mejorarlo", disparó el atacante.

"Fue un lindo partido. Colón jugó bien el primer tiempo, pero nosotros merecimos más en el segundo; nos faltó concentración. No hay excusas porque San Lorenzo se formó para pelear siempre", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba