Cerro tendrá nueva marca de indumentaria

Aunque el segundo semestre esté en pleno desarrollo por campamento azulgrana, parecer ser que poco a poco empiezan a mirar de reojo lo que será la próxima temporada.

Específicamente, tiene que ver con la marca de indumentaria que actualmente viste al Ciclón de Barrio Obrero. El contrato de la empresa Nike, va hasta fin de año (31 de diciembre) y no se renovará el vínculo.

De acuerdo a las averiguaciones de VERSUS, la marca alemana Puma, será el encargado de producir "la nueva piel" para el Azulgrana. El contrato sería por un total de 36 meses (tres años) y se hará oficial próximamente.

La citada marca norteamericana (Nike) de atuendos deportivos viste a Cerro Porteño desde principios del año 2015. Su llegada se dio en reemplazo de la marca italiana Diadora.

Comentarios


La seria lesión de Alfio Oviedo

Libertad superó por 2-1 a Cerro Porteño, en un partido que fue válido por la novena fecha del Torneo Clausura. Este triunfo permite al Gumarelo ser el único escolta del líder, Olimpia.

Sin embargo, no todo es positivo en campamento repollero. Ocurre que el delantero Alfio Oviedo, quien había ingresado a los 67 minutos en lugar de Édgar Benítez, tuvo que ser sustituido de manera obligada a cinco minutos del final, por Macnelly Torres.

Cuando el joven atacante de 23 años salía jugando con el balón, este cayó desplomado al césped a raíz de una desafortunada acción suya, un golpe en la rodilla izquierda.

Como consecuencia, el jugador que llegó este semestre al Albinegro, fue sometido a los estudios médicos correspondientes, que arrojaron como resultado una rotura de ligamentos cruzado anterior.

De modo a poder comenzar con el largo proceso de recuperación, en los días venideros Alfio será intervenido quirúrgicamente. Oviedo se pierde lo que resta del año y estará 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Foto: @Libertad_Guma

Comentarios


"Mono" Brítez marcó un golazo de chilena en el Nacional B

Athletic FBC igualó por 3-3 ante Pettirossi, en la definición por penales triunfó "La Naranja Mecánica", y así quedó con el superclásico encarnaceno y el pase a "semis" de la competencia de la Primera B Nacional. El cotejo tuvo un espectacular tanto de chilena del exCerro, Jorge "Mono" Brítez y también una gran actuación en los penales del golero Paolo Ortíz.

"Estoy jugando de volante central y pisé el área más por necesidad, porque necesitábamos el gol", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el experimentado jugador Jorge "Mono" Brítez. Manifestó que desde que llegó a "La Naranja Mecánica" de Encarnación tiene más oportunidades de ayudar a su equipo con importantes goles.

"Me siento bastante bien todavía y tengo cuerda aún para jugar al fútbol. Tengo 9 goles en este campeonato. Estoy contento por eso y por la oportunidad que me dieron de seguir jugando", sentenció.

Comentarios

Ir arriba