La seria lesión de Alfio Oviedo

Libertad superó por 2-1 a Cerro Porteño, en un partido que fue válido por la novena fecha del Torneo Clausura. Este triunfo permite al Gumarelo ser el único escolta del líder, Olimpia.

Sin embargo, no todo es positivo en campamento repollero. Ocurre que el delantero Alfio Oviedo, quien había ingresado a los 67 minutos en lugar de Édgar Benítez, tuvo que ser sustituido de manera obligada a cinco minutos del final, por Macnelly Torres.

Cuando el joven atacante de 23 años salía jugando con el balón, este cayó desplomado al césped a raíz de una desafortunada acción suya, un golpe en la rodilla izquierda.

Como consecuencia, el jugador que llegó este semestre al Albinegro, fue sometido a los estudios médicos correspondientes, que arrojaron como resultado una rotura de ligamentos cruzado anterior.

De modo a poder comenzar con el largo proceso de recuperación, en los días venideros Alfio será intervenido quirúrgicamente. Oviedo se pierde lo que resta del año y estará 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Foto: @Libertad_Guma

Comentarios


"Mono" Brítez marcó un golazo de chilena en el Nacional B

Athletic FBC igualó por 3-3 ante Pettirossi, en la definición por penales triunfó "La Naranja Mecánica", y así quedó con el superclásico encarnaceno y el pase a "semis" de la competencia de la Primera B Nacional. El cotejo tuvo un espectacular tanto de chilena del exCerro, Jorge "Mono" Brítez y también una gran actuación en los penales del golero Paolo Ortíz.

"Estoy jugando de volante central y pisé el área más por necesidad, porque necesitábamos el gol", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el experimentado jugador Jorge "Mono" Brítez. Manifestó que desde que llegó a "La Naranja Mecánica" de Encarnación tiene más oportunidades de ayudar a su equipo con importantes goles.

"Me siento bastante bien todavía y tengo cuerda aún para jugar al fútbol. Tengo 9 goles en este campeonato. Estoy contento por eso y por la oportunidad que me dieron de seguir jugando", sentenció.

https://twitter.com/clariromero16/status/1173577681704800256

Comentarios


Las exigencias para ver el clásico más añejo Guaraní-Olimpia

La décima jornada del Campeonato Clausura 2019, que pondrá en escena la disputa del clásico más añejo de nuestro fútbol entre los representativos de Guaraní y Olimpia, tiene una serie de exigencias y condicionantes que los hinchas de ambos clubes las deberán cumplir a rajatabla para poder asistir al encuentro este sábado 21 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Dos Bocas.

Los antecedentes que arrastran los dos equipos, Olimpia como líder absoluto con 22 puntos; y Guaraní en tercer lugar con 16 unidades, un empate ante Cerro Porteño y a partir de ahí cinco triunfos consecutivos, hacen de este duelo el estelar de la décima fecha.

Estas exigencias tienen que ver en las condiciones de venta de entradas a los diferentes sectores del estadio Rogelio Livieres, y el total de 500 entradas que estarán disponibles para los seguidores del conjunto Decano, y que VERSUS te pone a consideración.

Comentarios

Ir arriba