La sorpresa del Bolonia de Santander al DT Mihajlovic

Una situación muy especial vivió este domingo el futbolista paraguayo Federico Santander y sus compañeros del Bolonia FC, tras la espectacular y agónica remontada lograda ante el Brescia, durante la disputa de la tercera fecha de la Seria A del fútbol de Italia.

En pleno tiempo de descanso y con una derrota parcial de 1-3, el DT del Bolonia, el serbio Sinisa Mihajlovic, llamó al plantel de jugadores desde el hospital donde está internado y afrontando una dura lucha contra una aguda y agresiva leucemia, que le fue diagnosticado hace ya dos meses.

Pero a pesar de que Santander y sus compañeros no dieron a conocer la arenga del técnico, la misma fue muy efectiva ya que en el segundo tiempo dieron vuelta el marcador para terminar ganando por 4 goles contra 3, triunfo que los alzó a la segunda ubicación de la tabla de posiciones junto con la Juventus, con 7 puntos cada uno y a solo una unidad del puntero, el Inter de Milán.

Concretado esta hazaña y ya de vuelta a la concentración del equipo, hicieron una parada obligatoria frente al hospital donde está internado Mihajlovic, para brindarle un merecido homenaje con cánticos y coreando su nombre, gesto al que el DT respondió saludando desde la ventana de la habitación donde se encuentra alojado.

Comentarios


El DIM revive de la mano del DT Aldo Bobadilla

El Deportivo Independiente de Medellín (DIM), triunfó por el abultado marcador de 2-4 ante Envigado, juego disputado este domingo en el estadio Polideportivo Sur, juego por la jornada número 11 correspondiente a la competencia de la Categoría Primera A de Colombia.

Bajo las órdenes del DT paraguayo Aldo Bobadilla, el "Poderoso de la Montaña" volvió a la senda de la victoria después de cinco fechas en la Liga colombiana, de igual manera, a mitad de semana consiguió su primer triunfo con el DIM por 1-0 ante el complicado Once Caldas, y avanzó a la instancia de “semis” de la Copa Colombia.

El DIM actualmente tiene 11 partidos jugados en la competencia de la Categoría Primera A de Colombia, la campaña acumula unos 13 puntos y se ubica en la posición número 14, en detalle, cuatro triunfos, un empate y seis derrotas, además de 17 tantos a favor y 19 en contra.

Comentarios


Federico Santander forzó la remontada del Bolonia ante Brescia

Tras finalizar el primer tiempo del juego por la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia, que se jugó este domingo en el estadio Mario Rigamonti de la ciudad de Brescia, con triunfo parcial por 3-1 de los locales ante el Bolonia, en el cuadro visitante se dio el ingreso del internacional paraguayo Federico Santander en reemplazo del macedonio, Blerim Džemaili.

El ingreso de Santander en el arranque de la complementaria fue fundamental para dar vuelta el marcador parcial de 1-3, ya que además de brindar una mayor fortaleza al ataque, el paraguayo generó varias jugadas que culminaron en goles del Bolonia, que terminó celebrando una espectacular y agónica remontada que se selló en triunfo por 4 goles contra 3.

Para el Brescia anotaron Alfredo Donnarumma a los 10 y 19 minutos y Andrea Cistana, a los 42; en tanto que para el Bolonia lo hicieron Mattia Bani, a los 36 del primer tiempo, Rodrigo Palacio, a los 56; Stefano Sabelli, a los 60 y Riccardo Orsolini, a los 80.

Este triunfo del Bolonia le permitió ascender a la segunda ubicación de la tabla de posiciones, igualando a la Juventus con 7 unidades, ambos a uno del líder, Inter de Milán, que ayer sábado venció de local por 1-0 al Udinese.

Comentarios

Ir arriba