Paraguayos en el exterior

Darío Lezcano habló de la diferencia entre el fútbol europeo y mexicano

17 Sep 14:30
Paraguayos en el exterior

Darío Lezcano habló de la diferencia entre el fútbol europeo y mexicano

17 Sep 14:30

El goleador paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el equipo mexicano de Juárez FC, está teniendo continuidad y además viene marcando algunos goles importantes con el cuadro de los Bravos que compite en la Primera División de la Liga MX.

El atacante guaraní comentó sobre su adaptación al fútbol mexicano y la diferencia con Europa, además de recordad su intención de volver a jugar en la selección de Paraguay.

“Me costó un poco adaptarme al principio, pero después me pude adaptar. La deferencia aquí en México es la altura, el calor que fue lo que mas me costó después de dos años en Europa”, expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el delantero paraguayo Darío Lezcano.

Consideró que estando en Mexico tendrá más oportunidades de volver a ser convocado a la Albirroja.

Un retorno de Primera

El “Fantasma” Lezcano, últimamente en el equipo alemán del FC Ingolstadt 04 de la 3. Liga o Dritte Bundesliga, volvió al ruido del fútbol y en este segundo semestre de la temporada 2019 juega nuevamente en Primera División y disputa con Juárez FC, la dura competencia de la Liga MX de México.

Actualmente tiene tres tantos con la camiseta de los Bravos.

La operación que lleva a Darío Lezcano, al ex equipo de Lobos BUAP ahora bajo el nombre de Juárez FC, fue multimillonaria y cerró en unos 3 millones de dólares, monto que corresponde al 70% del pase del jugador y con esto cuenta con un extenso contrato de tres temporadas con la camiseta de los Bravos. El restante 30% del pase queda en manos de un grupo inversor.

Comentarios