Darío Lezcano habló de la diferencia entre el fútbol europeo y mexicano

El goleador paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el equipo mexicano de Juárez FC, está teniendo continuidad y además viene marcando algunos goles importantes con el cuadro de los Bravos que compite en la Primera División de la Liga MX.

El atacante guaraní comentó sobre su adaptación al fútbol mexicano y la diferencia con Europa, además de recordad su intención de volver a jugar en la selección de Paraguay.

"Me costó un poco adaptarme al principio, pero después me pude adaptar. La deferencia aquí en México es la altura, el calor que fue lo que mas me costó después de dos años en Europa", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el delantero paraguayo Darío Lezcano.

Consideró que estando en Mexico tendrá más oportunidades de volver a ser convocado a la Albirroja.

Un retorno de Primera

El "Fantasma" Lezcano, últimamente en el equipo alemán del FC Ingolstadt 04 de la 3. Liga o Dritte Bundesliga, volvió al ruido del fútbol y en este segundo semestre de la temporada 2019 juega nuevamente en Primera División y disputa con Juárez FC, la dura competencia de la Liga MX de México.

Actualmente tiene tres tantos con la camiseta de los Bravos.

La operación que lleva a Darío Lezcano, al ex equipo de Lobos BUAP ahora bajo el nombre de Juárez FC, fue multimillonaria y cerró en unos 3 millones de dólares, monto que corresponde al 70% del pase del jugador y con esto cuenta con un extenso contrato de tres temporadas con la camiseta de los Bravos. El restante 30% del pase queda en manos de un grupo inversor.

Comentarios


La sorpresa del Bolonia de Santander al DT Mihajlovic

Una situación muy especial vivió este domingo el futbolista paraguayo Federico Santander y sus compañeros del Bolonia FC, tras la espectacular y agónica remontada lograda ante el Brescia, durante la disputa de la tercera fecha de la Seria A del fútbol de Italia.

En pleno tiempo de descanso y con una derrota parcial de 1-3, el DT del Bolonia, el serbio Sinisa Mihajlovic, llamó al plantel de jugadores desde el hospital donde está internado y afrontando una dura lucha contra una aguda y agresiva leucemia, que le fue diagnosticado hace ya dos meses.

Pero a pesar de que Santander y sus compañeros no dieron a conocer la arenga del técnico, la misma fue muy efectiva ya que en el segundo tiempo dieron vuelta el marcador para terminar ganando por 4 goles contra 3, triunfo que los alzó a la segunda ubicación de la tabla de posiciones junto con la Juventus, con 7 puntos cada uno y a solo una unidad del puntero, el Inter de Milán.

Concretado esta hazaña y ya de vuelta a la concentración del equipo, hicieron una parada obligatoria frente al hospital donde está internado Mihajlovic, para brindarle un merecido homenaje con cánticos y coreando su nombre, gesto al que el DT respondió saludando desde la ventana de la habitación donde se encuentra alojado.

Comentarios


El DIM revive de la mano del DT Aldo Bobadilla

El Deportivo Independiente de Medellín (DIM), triunfó por el abultado marcador de 2-4 ante Envigado, juego disputado este domingo en el estadio Polideportivo Sur, juego por la jornada número 11 correspondiente a la competencia de la Categoría Primera A de Colombia.

Bajo las órdenes del DT paraguayo Aldo Bobadilla, el "Poderoso de la Montaña" volvió a la senda de la victoria después de cinco fechas en la Liga colombiana, de igual manera, a mitad de semana consiguió su primer triunfo con el DIM por 1-0 ante el complicado Once Caldas, y avanzó a la instancia de “semis” de la Copa Colombia.

El DIM actualmente tiene 11 partidos jugados en la competencia de la Categoría Primera A de Colombia, la campaña acumula unos 13 puntos y se ubica en la posición número 14, en detalle, cuatro triunfos, un empate y seis derrotas, además de 17 tantos a favor y 19 en contra.

Comentarios

Ir arriba