Del Potro enfrentará a Federer en Buenos Aires

El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, que volverá al circuito de la ATP en octubre tras una intervención quirúrgica en una rodilla, jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires el 20 de noviembre próximo.

"Les quiero anunciar que estoy muy entusiasmado porque voy a jugar contra mi amigo Juan Martin (Del Potro) en el Parque Roca", afirmó Federer en un video publicado por Del Potro en su cuenta de Twitter.

El Estadio Parque Roca, en Buenos Aires, con una capacidad, es utilizado principalmente para recibir partido de Copa Davis.

En ese mismo video, Delpo se dice honrado de jugar esta exhibición contra "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

Del Potro fue operado a finales de junio por una fractura de la rótula derecha, sufrida en el torneo de Queen's. Unos meses antes, la 'Torre de Tandil' había sufrido la misma lesión, en octubre de 2018, durante el torneo de Shanghai.

A fines de agosto el argentino anunció en las redes sociales que regresaba al tour a mediados de octubre en los torneos de Estocolmo y Viena.

Fuente: París, Francia | AFP |

Comentarios


Presentaron programa de boxeo con fin de evitar la drogadicción

La Asociación Nacional de Boxeo con el apoyo de la Federación Paraguaya de Boxeo y la Gobernación del Departamento Central, presentaron en la siesta de este lunes 16 de setiembre el Programa “No a las Drogas”.

Este ambicioso proyecto busca evitar que los niños y jóvenes no caigan en la droga o la delincuencia y el mismo estará llegando a unos 394 centros de zonas vulnerables de todo el departamento Central.

Estuvieron presente en el lanzamiento de tan loable campaña el Gobernador del Departamento de Central Hugo Javier González, el presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo Daniel Montiel y el Presidente de la Asociación Nacional de Boxeo Fabio "Potrillo" Romero.

El programa en cada de los 394 puntos vulnerables, dejara una infraestructura e implementos para la práctica de este noble deporte, buscando criar chicos sanos y alejados de todo tipo de vicio.

La primera gran cita se anuncia para este 21 de setiembre en la ciudad de Ypacaraí con entrada libre y gratuita a partir de las 15:00 horas, en el mismo local del Ferrocarril, como parte de los festejos de la fundación de la mencionada ciudad, que fue fundada un 13 de setiembre del año 1887.

Por primera vez en una velada boxística que se desarrollara en nuestro país tendrá en juego un total de 10 cinturones en juegos, 4 departamentales, 2 de la Asociación Nacional de Boxeo, 2 de la WBL (World Boxing League) entidad concede en Estados Unidos y otras 2 de la WMC de México (World Multidisciplinary Council).

Comentarios


Presentaron la Copa del Mundo de Patinaje Artístico Paraguay 2020

Está de visita por nuestro país la máxima autoridad de la Federación Internacional de patinaje, el Presidente Sabatino Aracu, el mismo quien cumplirá una apretada agenda hasta hoy.

Su primera actividad oficial lo realizó este lunes acompañado por la presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje Lorena Veiluva, oportunidad en que visitó la sede del Parque Olímpico siendo recibido por el presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez y Roberto Escobar vicepresidente del COP.

Mientras que este martes se desarrolló la presentación de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico Paraguay 2020 a realizarse en las espectaculares instalaciones del Arena SND, como epicentro y la sede del Comité Olímpico Paraguayo a finales del mes de setiembre del año próximo.

El lanzamiento fue este martes al mediodía en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes, oportunidad en que se brindaran algunos detalles de la inédita cita ecuménica a desarrollarse en nuestro país.

Previamente Aracu con la presidenta de la Confederación Paraguaya de patinaje y miembros de su comisión directiva realizaron un recorrido por las modernas instalaciones del Arena SND y también se reunió con la Ministra de Deportes Irma Fátima Morales.

Y cerró su apretada agenda esta tarde, manteniendo una importante reunión con los integrantes del Comité Organizador Local, Aracu retornara este miércoles a su país (Italia).

Con esta esta reunión de prensa, cerrara su gira por Sudamérica, el presidente de la Word Skate, Sabatino Aracu, quién previamente estuvo por Argentina y luego por Brasil.

Lorena Veiluva, Rolando Coronel y Sabatino Aracu, quienes dieron detalles del mundial. Foto: PRENSA SND.

Comentarios

Ir arriba