Fútbol Paraguayo

La lesión de Amorebieta

Fernando Amorebieta, defensor de Cerro Porteño. Fernando Riveros. | 17 Sep 15:06
Fernando Amorebieta, defensor de Cerro Porteño. Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

La lesión de Amorebieta

17 Sep 15:06

En el pasado juego entre Libertad y Cerro Porteño, el defensor venezolano Fernando Amorebieta tuvo que ser sustituido de manera obligada al término del primer tiempo y en su lugar ingresó Marcos Acosta Rojas.

A través de las redes sociales del Ciclón de Barrio Obrero, dieron a conocer el informe médico y qué tipo de lesión es la que atraviesa el pilar en la saga del Azulgrana. Amorebieta sufrió un traumatismo en la rodilla.

De igual modo, dieron una actualización sobre los demás lesionados que tiene el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. Marcos Cáceres sigue en recuperación luego de haber sufrido una lesión fibrilar de cara posterior de muslo. Su hermano, el “Topo” sigue recuperándose tras una lesión muscular en región inguinal. Por último, Juan Patiño también está recuperándose de una lesión fibrilar de cara posterior de muslo.

El próximo partido de Cerro, será ante el Sportivo Luqueño el domingo 22 de setiembre a ls 19:00 en La Nueva Olla, por la décima fecha del Torneo Clausura. Ganar será fundamental para el elenco local, de modo a seguir con chances intactas de poder campeonar.

Comentarios