Fútbol Internacional

Russo estará en la despedida de Riquelme

Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, años atrás en Boca Juniors. Foto: Archivo. | 17 Sep 20:11
Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, años atrás en Boca Juniors. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Russo estará en la despedida de Riquelme

17 Sep 20:11

En el día del hincha de Boca Juniors, uno de los máximos ídolos del Xeneize tendrá su partido despedida. Se trata de Juan Román Riquelme, que supo ganar varios títulos con el elenco argentino.

El 12 de diciembre en La Bombonera, el exfutbolista compartirá con grandes amigos suyos y otras glorias de Boca. “Será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007”, afirmó el “10”.

“Bianchi ya me dijo que sí, Russo me dijo que sí, dirigirá el otro equipo. Tampoco puedo contar todo, sino los muchachos que deben llevar la cuenta adelante, se quedan sin trabajo”, añadió Juan Román.

De esta manera, el actual director técnico de Cerro Porteño formará parte del mencionado encuentro. Todo obedece a que Miguel Ángel fue el entrenador de aquel Boca del 2007, que conquistó la Copa Libertadores. Obviamente, Riquelme integraba dicho plantel. Justamente, Russo será el DT del equipo “Glorias de Boca 2007”, mientras que Bianchi el de “Glorias de Boca 2000/2001”.

Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz, son otros que igualmente asistirán al evento.

Comentarios