El presidente de General Díaz confesó su aprendizaje de ODD

Jorge González, presidente de General Díaz, habló de algo inesperado en comunicación con la radioemisora Universo 970 AM, específicamente un tema relacionado al presidente honorario del Club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb.

"Ser dirigente de fútbol, te enseña a ser mendigo. Eso lo aprendí del dirigente más grande del fútbol paraguayo, que es ODD", afirmó el titular de las "Águilas".

Por otra parte, habló del incidente entre el "Aviador" y el "Bicho", por el impago de la transferencia de Enrique Borja. "Argentinos Juniors tiene diez días para el pago por Enrique Borja, de no cumplirse en el plazo establecido deberemos recurrir a FIFA", advirtió el máximo directivo.

En última instancia, se refirió al atraso en tema de salarios con el equipo luqueño. "Estamos con retraso con el plantel, no cobramos todavía por la transferencia de Borja. Los reclamos se hacen en casa como debe ser. A los que están desde el Apertura les debemos dos meses", confesó Jorge.

"Con un pequeño presupuesto y con gente de la casa se están haciendo bien las cosas. Ahora se esta arreglando la cancha y vamos a ver si podemos jugar en nuestra cancha contra Cerro", fueron sus palabras.

Comentarios


Olimpia tendrá una sensible baja ante Guaraní

En el partido más atrayente de la décima fecha del Torneo Clausura, Guaraní recibirá en Dos Bocas al líder Olimpia, partido pactado para este sábado 21 de setiembre a las 19:00.

El Legendario viene de ganar cinco encuentros de manera consecutiva y buscará bajar al Decano de la punta. El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero, recuperó al capitán Roque Santa Cruz para el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Sin embargo, no todo es positivo por campamento decano. Puesto que el experimentado mediocampista Richard Ortiz, está descartado para este vital cotejo, a raíz de una contractura en la pierna. En su lugar, podría ingresar el futbolista Hernesto Caballero, u otro jugador del agrado de Garnero.

Comentarios


El descargo de Tobías Vargas

Desde aquella acusación del ahora expresidente del Sportivo Luqueño, Wálter Gustavo Benítez, la vida no volvió a ser la misma para el arquero paraguayo Tobías Vargas. Llegó a fichar por el Fuerza Amarilla ecuatoriano y meses atrás tuvo un supuesto problema con el jugador solense, Gustavo "Pitu" Velázquez.

Para esta última parte del año, el golero fichó por un equipo del interior, el Mariscal López de la Liga Carapegüeña. Como pocas veces, el guardameta hizo su descargo.

"Varios clubes de la Intermedia me quisieron llevar, pero por A o B motivo al final me decían ya tenemos otro; tengo todas las puertas cerradas para jugar en Paraguay. Hay un acuerdo entre clubes de Primera e Intermedia para que nadie me contrate. Tengo tantas cosas para decir que diré más adelante", advirtió a la radioemisora 650 AM.

"Hay muchas cosas que tengo para decir, pero todavía no puedo. Voy a seguir guardándome algunos meses más y después voy a destapar la olla, mucha gente me cerraron las puestas, clubes y amigos; pero hay quienes saben quien es Tobías Vargas y voy a seguir jugando", añadió Tobías.

"Yo estaba en Ecuador y a mí me llamó la Conmebol y fui interrogado sobre esa llamada (a Pitu Velázquez). Yo siempre era el culpable y los demás dónde están. Hay otros jugadores, yo soy el menos implicado. Todo se sabe; voy a hablar personalmente con Velázquez, me jugaron sucio y me ensuciaron él y otros más. La supeusta llamada nunca existió", sentenció Vargas.

Comentarios

Ir arriba