Garnero con un cambio casi obligado ante Guaraní

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, se debate en un gran dilema para el crucial duelo de este sábado 21 de septiembre ante Guaraní, juego a celebrarse desde las 19:00 horas en Dos Bocas.

La plena y total recuperación de Roque Santa Cruz, emblemática figura de Olimpia, disparó las dudas en el técnico Daniel Garnero de cara al clásico más añejo de nuestro fútbol, ya que deberá decidir si Roque ingresará desde el vamos en reemplazo del actual goleador del Torneo Clausura 2019, Brian Montenegro.

Santa Cruz, ya viene activando con total tranquilidad tras superar una lesión en el tendón de Aquiles, que lo tenía marginado del plantel principal desde hace un buen tiempo, y su inclusión lo decidirá el DT en el transcurso de estos días que restan para el encuentro.

Por su parte, Brian Montenegro atraviesa uno de sus mejores momentos en nuestro fútbol y es el actual goleador del certamen con 7 tantos, seis de ellos anotados en los últimos tres compromisos del Decano.

Así las cosas, la última palabra la tiene el técnico franjeado Daniel Garnero.

Comentarios


Una especial arenga de Samudio al goleador Erik López

Olimpia tiene nuevamente un gran campaña que lo ubica como solitario e indiscutible puntero del campeonato Clausura 2019, uno de los más destacados es el joven delantero Erik López, que con tres anotaciones en tres juegos, es la gran promesa que afianza sus pasos en el plantel del tricampeón local.

El jugador Miguel Samudio destacó el rendimiento del joven atacante y dijo que es uno de los que más recibe consejos de su parte.

"Luego de su gol contra San Lorenzo yo le dije a Erik López que es así como lo quiero ver, ya no de suplente, ni en la Reserva, que él está para grandes cosas", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el experimentado lateral Miguel Samudio.

Finalmente, manifestó que los experimentados en el Decano tienen la total responsabilidad de hablar y exigir a los jóvenes que empiezan a asomar en el plantel principal del "Rey de Copas" paraguayo. "Son chicos que da gusto hablarles y creo que hoy día por eso están rindiendo", sentenció.

Comentarios


“Con Brian le damos dinámica al equipo y al ataque”

Considerado como una de las figuras emergentes más superlativas del momento, el juvenil futbolista franjeado Erik López, de tan solo 17 años de edad, lo viene ratificando fecha tras fecha del Torneo Clausura, donde lleva anotado tres goles en tres compromisos, que le permitieron además ser convocado a la juvenil selección albirroja.

En conversación con la 1080 AM, Erik manifestó como siente su presente en Olimpia; “La verdad me sorprende este inicio, siempre uno busca los goles pero no sabía que me iba ir así”. En cuanto a la espectacular campaña que vienen realizando en el Clausura, manifestó; “Olimpia tiene un plantel espectacular, cada uno aporta su granito de arena para seguir creciendo”.

En cuanto al sistema implementado en la delantera del conjunto franjeado y que hasta ahora dio excelentes resultados al equipo líder del torneo, el juvenil futbolista explicó la fórmula; “Con Brian somos muy rápidos y le damos dinámica al equipo y al ataque”.

Debido a su corta edad y por como se le están dando las cosas como futbolista del plantel profesional del Decano y su primera convocatoria a la Albirrojita, atinó a decir; “Muy feliz por la convocatoria a la selección”.

Comentarios

Ir arriba