Albirroja

La Albirroja debutó con un gran triunfo ante Ecuador

Foto: @EvolucionCSF | 18 Sep 16:11
Foto: @EvolucionCSF
Albirroja

La Albirroja debutó con un gran triunfo ante Ecuador

18 Sep 16:11

Debut auspicioso. Así se puede catalogar lo hecho por la selección paraguaya sub 19 de fútbol femenino, que hizo caso omiso al factor de la localía de Ecuador, anfitriona de la Liga de Desarrollo -Zona Norte- de la Conmebol, que tiene como sede a Guayaquil y escenario elegido el estadio “Cristhian Benítez”.

El único gol del partido lo convirtió la jugadora perteneciente a los registros de Olimpia y representada por Dominum Sports, Jéssica Sánchez. Su tanto la convirtió en la figura del juego.

En esta segunda fecha, la Albirroja dirigida por Epifania Benítez tiene fecha libre. Mientras que mañana jueves, habrá jornada libre (la Conmebol dará una charla sobre el doping). Recién este viernes el combinado nacional medirá a su similar de Perú (19:00 hora paraguaya), que llega tras ser goleado por Colombia.

Es válido aclarar que el ganador de este torneo enfrentará al triunfante de la Zona Sur, más un mejor segundo resultante de ambas competencias, en un triangular, para definir así al campeón.

Jéssica Sánchez es felicitada por sus compañeras. Foto: @EvolucionCSF

Paraguay formó con: Isabel Ortiz; Natalia Villasanti, Limpia Fretes, (Yéssica Álvarez), Deisy Ojeda, Fiorela Martínez; Graciela Martínez, (María Melgarejo), Monserrath Ayala, Dahiana Bogarín, Daysy Bareiro; Erika Cartaman, (Cinthia Almada), Jessica Sánchez.

Comentarios