Polideportivo

Abanderamiento y emotiva despedida a Los Pynandí

19 Sep 17:35
Polideportivo

Abanderamiento y emotiva despedida a Los Pynandí

19 Sep 17:35

En el salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se realizó la ceremonia de abanderamiento, presentación y despedida de la delegación de fútbol de playa que nos representara en Qatar para en la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa de la ANOC 2019.

La delegación paraguaya está conformada por 22 atletas: 12 de fútbol de playa masculino y 10 en femenino, además de 8 oficiales que acompañarán a la delegación, totalizando así un grupo de 30 personas.

Plantel masculino: Yoao Rolón, Carlos Ovelar, Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Amado Rolón, Luis Ojeda, Sixto Cantero, Valentín Benítez, Rodrigo Escobar, Juan López, Carlos Carbalho y Édgar Barreto. Jugadoras en femenino: Cristina Recalde, Luján Amarilla, Natalia Barros, Mirta Pico, Fanny Godoy, Jeny Mora, Lorena Alonso, Mara Rolón, Jessica Jara y Paola Frutos.

El abanderado, es uno de los mejores jugadores de la actualidad, se trata de Sergio González Villaverde, quién emprenderá viaje rumbo a la sede del evento junto con toda la comitiva nacional el próximo 7 de octubre.

Los Juegos Mundiales de Playa ANOC Qatar 2019, primera edición, es un evento organizado por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) y se celebrará del 12 al 16 de octubre en Doha, Qatar.

Antes, Los Pynandí jugarán la Liga Sudamericana de la especialidad a desarrollarse del 2 al 6 de octubre, en Manta, Ecuador.

Comentarios