Albirroja

Berizzo tendría en los planes a un nuevo nacionalizado

Eduardo Berizzo, director técnico de la Albirroja. Foto: Aníbal Gauto. | 19 Sep 09:47
Eduardo Berizzo, director técnico de la Albirroja. Foto: Aníbal Gauto.
Albirroja

Berizzo tendría en los planes a un nuevo nacionalizado

19 Sep 09:47

El DT albirrojo Eduardo Berizzo tendría en sus planes llamar a la selección de Paraguay a un nuevo jugador argentino naturalizado paraguayo, elegido que sería el mediocampista Andrés Cubas, que actualmente integra el equipo de Talleres de Córdoba de la Superliga argentina.

El jugador Andrés Cubas, mediocampista, de 23 años, nacido en Aristóbulo del Valle, ubicado en la provincia de Misiones, de padres paraguayos, tiene un pasado por el poderoso Boca Juniors y Defensa y Justicia, también ya tuvo un paso por Europa cuando disputó partidos en la Serie A en el tradicional equipo de Pescara Calcio, y ahora es destacada figura del populoso cuadro de Talleres de Córdoba.

Incluso, “Cubitas” jugó el Mundial de Nueva Zelanda con la categoría Sub 20 de la selección de Argentina.

“Ya tengo todos los papeles listos para poder jugar. Ojalá que me llamen. Yo tengo que hacer lo mío acá y si me toca la chance, estaré contento”, expresó -en contacto con la cadena FOX Sports- el mediocampista Andrés Cubas, después del partido con triunfo de Talleres por 1-0 ante Banfield.

El próximo juego en fecha FIFA tendrá lugar el día 13 de octubre, Paraguay jugará ante Eslovaquia, encuentro que será en el Estadio Nacional en la ciudad de Bratislava.

Comentarios