Polideportivo

El Sudamericano de golf senior se alistó en línea de salida

19 Sep 16:53
Polideportivo

El Sudamericano de golf senior se alistó en línea de salida

19 Sep 16:53

En el Asunción Golf Club tuvo lugar este jueves la presentación oficial del XLI Campeonato Sudamericano de Golf Sénior Amateur, a disputarse en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo y del Asunción Golf Club, del 22 al 27 de septiembre.

El certamen se estará disputando en la modalidad de 54 hoyos, por golpes, en sus correspondientes modalidades, categorías y edades, en las canchas de las entidades anfitrionas y las salidas serán simultáneas.

Los torneos por equipos e individuales, se jugarán en estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Competencia de la Federación Sudamericana de Golf Sénior Amateur.

En ambas canchas se jugarán con igual cantidad de competidores, sin importar el hándicap de cada uno, y el mismo no superará los 110 participantes por escenarios, con el fin de agilizar el juego.

La primera y segunda categoría se jugarán bajo la modalidad Stroke Play en las espléndidas instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo; mientras que los de tercera y cuarta categoría, lo harán en el espectacular campo del Asunción Golf Club.

El uso de carros motorizados está permitido en ambos campos de juego, solo a aquellos jugadores que acrediten un impedimento de salud comprobable fehacientemente con un certificado médico, emitido con la debida antelación.

La disponibilidad total de carros motorizados es de 25 unidades, los cuales serán distribuidos en las canchas, según las solicitudes. Se está estudiando la posibilidad de aumentar la disponibilidad de este medio, lo cual se comunicará oportunamente. El costo de renta del carro motorizado será de 150 dólares por los 4 días de juego.

Comentarios