Fútbol Paraguayo

Garnero, tajante sobre su situación en Olimpia

Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 19 Sep 19:29
Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Garnero, tajante sobre su situación en Olimpia

19 Sep 19:29

El director técnico de Olimpia, Daniel Garnero, fue tajante sobre una hipotética ida suya a Independiente de Argentina. El argentino, salió a desmentir cualquier interés de su parte en querer ir al “Rojo” de Avellaneda.

“Yo no tengo que aclarar nada, ponen algo que no hablé con nadie ni con ninguna radio Argentina. Me parece una ridiculez desmentir algo que no dije; estoy muy bien acá. Entiendo que paso por un buen momento y se habla de mi persona”, afirmó el entrenador.

Por otra parte, se refirió al tema de las bajas que tiene en el plantel. “Me voy a tomar un día más para confirmar el once, Richard Ortiz está descartado y a Roque vamos a evaluarlo mañana; Ale Silva tuvo una semana complicada y no quiero confirmarlo aún”, expresó Daniel.

“Algunos tuvieron una semana complicada y vamos a tener tres variantes posiblemente, hay futbolistas que son importantes en el equipo, pero a la hora de no contar tenemos que afrontar la situación; pero por suerte tenemos un plantel amplio. A los que les toca jugar, hoy lo están haciendo bien, tenemos una sola competencia y un plantel amplio, algunos van a jugar y otros van a esperar su momento”, manifestó Garnero.

En otro punto, hizo hincapié en el rival de turno, que será el “Legendario”. “Guarani se armó para pelear el torneo y nosotros tenemos que armar un partido inteligente, ahora estoy pensando en como ganarle”, fueron sus palabras.

Comentarios