Fútbol Paraguayo

Revive la puja Maldonado – Zapag

Lucio Maldonado. Foto: Archivo Néstor Soto. | 19 Sep 14:24
Lucio Maldonado. Foto: Archivo Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Revive la puja Maldonado – Zapag

19 Sep 14:24

El Ministerio Público-Fiscalía solicitó -este jueves 19 de setiembre- al Club Cerro Porteño el envío de algunos documentos electorales correspondientes a la última puja electiva azulgrana entre los candidatos; el oficialista Raúl Zapag y el disidente Lucio Maldonado.

Los papeles tiene un plazo de llegada de 48 horas, según el pedido del abogado Marcial Machado, agente fiscal de la Unidad Penal Nº1, en el marco de las investigación fiscal “S/H.P.C/ la prueba documental”, según reza el documento.

Los documentos solicitados son los siguientes

  • Todas las planillas presentadas ante la Comisión como proposición de reconocimiento del Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio y el Movimiento Por un ciclón Ganador, con sus respectivas Resoluciones de reconocimiento.
  • Todas las planillas presentadas ante la Comisión como proposición de candidaturas presentadas por los Movimientos Unidad Azulgrana para el cAmbio, cuyo candidato fue el señor Lucio Maldonado, y Movimiento Por un Ciclón Ganador, cuyo candidato fue el señor Raúl Zapag, con sus respectivas resoluciones de reconocimiento.
  • Todos los documentos obrantes en su poder que tengan relación con la impugnación de candidatura del señor Lucio Maldonado, incluyendo la nota de impugnación presentada por el Movimiento por un Ciclón Ganador, y la resolución or la cual se decide impugnar dicha candidatura.

Comentarios