Francesco Marcantonio debuta en la Copa Floripa Profesional

El número 1 del squash paraguayo, Francesco Marcantonio, compite desde este viernes en la Copa Floripa del Circuito Profesional Brasileño, evento que se juega en las canchas de la Academia Ellase de la balnearia ciudad de Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, Brasil.

Francesco enfrentará a las 18:00 horas de nuestro país, en primera ronda de la llave principal al brasileño Rafael Alarcón, experimentado campeón sudamericano y ex top 40 a nivel mundial, y siembra 2 de este torneo.

Marcantonio disputa torneos en Brasil y Argentina como parte de su preparación para el Campeoanto Sudamericano Sub 23, que se disputará en Asunción a fines del mes de octubre.

A nivel local

Se viene la disputa de la quinta fecha del Circuito Nacional en las canchas del Centro Nacional de Squash, la casa de la APS, ubicada en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes. El torneo se jugará del 26 de setiembre al 2 de Octubre próximos en todas las categorías, y por nivel, de Primera a Principiantes, así como también por edad (menores y mayores).

Comentarios


Cepede vibra en semifinales del ITF de Saint-Malo, Francia

Exhibiendo lo mejor de su amplio repertorio tenístico y con su habitual garra, la tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, clasificó este viernes a las semifinales individuales del ITF de 60.000 dólares que se juega en la ciudad de Saint-Malo, Francia.

Como quinta cabeza de serie del torneo y número 147 del mundo, la paraguaya necesitó de 1 hora y 16 minutos para derrotar de manera contundente a la rumana número 194 de WTA, Irina Maria Bara, en dos sets y parciales de 6-3, 6-1.

En su estreno, Vero derrotó a la anfitriona Lou Brouleau, por 6-4, 6-2; y en segunda ronda a la española Cristina Bucsa, por 6-4, 7-5. Su rival de este sábado por un lugar en la gran final será la raqueta ucraniana Marta Kostyuk, quién en cuartos de final derrotó a la belga Maryna Zanevska, por 7-6 (5), 6-1.

Comentarios


Cerro enfrenta al Monagas por un lugar en la final

Buscando un lugar en la final de la Copa Conmebol Sudamericana de Fútbol Playa 2019, el representativo paraguayo de Cerro Porteño enfrenta a partir de las 19:00 horas de este viernes al Monagas de Venezuela, en la arena del estadio playero del Comité Olímpico Paraguayo de Luque.

El Ciclón de Barrio Obrero accedió a esta instancia tras una magnífica campaña previa, donde en la fase de grupos derrotó a Tito Drago de Perú por 11-1 y a Racing Club de Uruguay por 8-1; para cerrar esta fase con derrota ante Vasco da Gama de Brasil por 4-7. Seguidamente y en la instancia de cuartos de final, superó al conjunto de San Bernardino por 8 goles contra 4.

La segunda semifinal de esta noche a celebrarse desde las 20:30, enfrentará a los equipos de Vasco Da Gama de Brasil y Acassuso de Argentina.

En esta jornada de viernes y desde las 16:00, San Bernardino disputará su compromiso por el 7º/8º lugar con el Hamacas FC de Bolivia; mientras que desde las 17:30 y por el 5º/6º puesto, pugnarán el Guaviare de Colombia con Deportes Iquique de Chile.

Comentarios

Ir arriba