Fútbol Paraguayo

¿”Palito” jugará de nuevo en Paraguay?

Álvaro Pereira, futbolista uruguayo. Foto: One Football. | 20 Sep 10:00
Álvaro Pereira, futbolista uruguayo. Foto: One Football.
Fútbol Paraguayo

¿”Palito” jugará de nuevo en Paraguay?

20 Sep 10:00

El jugador uruguayo, Álvaro “Palito” Pereira, actualmente en Nacional de Montevideo, charló sobre su paso por Cerro Porteño y además precisó sobre las posibilidades de un retorno al fútbol de Paraguay.

“Tuve una charla linda con allegados al Sportivo Luqueño, no lo descarto a futuro, no descarto volver a Paraguay”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Álvaro Pereira, experimentado defensor y mundialista con la selección de Uruguay. Manifestó que su familia tuvo mucha comodidad en tierras guaraníes.

Sostuvo que actualmente lleva nueve meses sin lesiones y además jugando en torneos de alta competencia.

El paso por Cerro

“Le tengo un cariño muy especial a Cerro Porteño y al Paraguay, sin distinguir camisetas todos me trataron muy bien a mi y a mi familia”, dijo el defensor charrúa. Agregó que no le gustó su manera de salir de Cerro, y que quedó con ganas de una revancha deportiva con el Ciclón.

“Yo no me lesioné porque quería, eso me dejó fuera de jugar en Cerro y jugar otro mundial con Uruguay, no fui a Paraguay para ser millonario, fui para jugar y darle a Cerro los logros que tanto anhela. Quedó una deuda conmigo mismo, con los compañeros y con Cerro”, manifestó.

Agradeció el trato del hincha del Ciclón, pero separó la cuestión de la deuda y pidió a la directiva azulgrana cumplir con lo pendiente. “Estoy agradecido con la hinchada de Cerro, un cariño inmenso, pero con la directiva no, hay algo pendiente”, sentenció.

 

Comentarios