Fútbol Paraguayo

“Yo a los 17 años tiraba piedras y robaba mangos”

Foto: @elClubOlimpia | 20 Sep 15:15
Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

“Yo a los 17 años tiraba piedras y robaba mangos”

20 Sep 15:15

Es la sensación del momento. La joven promesa del Club Olimpia, Erik López, está en boca de todos. Principalmente porque desde que debutó, no para de hacer goles.

Los experimentados del Decano, no paran de tirar elogios. Uno de ellos fue el colombiano de 32 años Sergio Otálvaro, quien respondió a la consulta sobre su visión acerca del delantero.

Ni corto ni perezoso, el cafetero hizo una comparación con lo que él hacía a la edad de Erik. “Yo a las 17 años tiraba piedras y robaba mangos ahí en el barrio”, afirmó entre risas -en conferencia de prensa- el defensor del Franjeado.

El equipo dirigido por Daniel Garnero visitará mañana sábado 21 de setiembre el recinto de Guaraní, partido pactado para las 19:00, en el marco del desarrollo de la décima fecha del Torneo Clausura.

En cuanto a los números de López con el actual líder de la liga local, lleva tres partidos disputados y la misma cantidad de anotaciones. El juvenil se ganó su lugar en la esquema franjeada y es el sub 19 titular escogido por Garnero.

Comentarios