Cerro quiere la Libertadores de Playa

A Cerro Porteño le sienta bien la arena. En su primera participación en la Conmebol Libertadores de Fútbol de Playa ya es finalista y va en busca del anhelado título ante Vasco da Gama de Brasil, que venció a Acasusso de Argentina.

El Azulgrana derrotó a Monagas de Venezuela en la semifinal por 3-1, en la cancha de la APF, ubicada en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los goles para el Ciclón marcaron Pablo Benítez, Édgar Barreto y Luis Ojeda.

El Ciclón festejó anoche con Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Jesús Rolón, Édgar Barreto, Carlos Benítez. Alternaron: Carlos Ovelar, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Pablo Benítez, José Rodríguez, Sergio González. DT: Adalberto Ocampos.

Paraguay puede cortar la hegemonía de los brasileños en la competencia, ya que en las tres ediciones anteriores fueron campeones Vasco da Gama en dos ocasiones (2016 y 2017) y el último monarca fue Vitória.

La jornada de hoy marca actividad a partir de las 15:00 con el compromiso por el tercer y cuarto lugar, entre los perdedores de las semifinales.

Los seguidores del Ciclón están convocados para apoyar al equipo, con acceso libre y gratuito.

Comentarios


Cerro Porteño, finalista de la Libertadores de Fútbol de Playa

En un duro partido disputado en el Comité Olímpico Paraguayo, Cerro Porteño hizo -una vez más- respetar la localía y derrotó por 3-1 al Monagas de Venezuela y avanzó a la gran final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

Pablo Benítez, Édgar Barreto y Carlos Benítez anotaron los tantos para el Azulgrana, que en su primera participación en el certamen continental, ya consiguió avanzar al decisivo partido por el título.

Ahora, el Ciclón medirá en la final al Vasco da Gama, que venció en penales (2-0) al Club Atlético Acassuso de Argentina, tras igualar 2-2 en el partido. En lo que va del torneo, el ente de Barrio Obrero solo ha perdido un partido, y fue justamente contra el cuadro brasileño. En el resto de los partidos, Cerro consiguió la victoria.

Comentarios


"Paragua" Martínez, nuevo coach de Olimpia Kings

Olimpia Kings cayó por 95-92 (en overtime) como local ante Sol de América, en el inicio del cuadrangular semifinal del Torneo Clausura Metropolitano de Básquet de Primera División.

Al parecer, dicha derrota caló hondo en campamento decano, quizás principalmente porque el elenco local tenía una ventaja considerable al inicio del último periodo.

O eso es lo que se puede deducir, pues el legendario exbasquetbolista paraguayo Javier "Paragua" Martínez, es el nuevo coach del equipo principal.

El ídolo de Olimpia, reemplaza en el cargo al uruguayo Gonzalo Fernández, quien había llegado para este segundo semestre del presente año. "Paragua" ya era asistente técnico del charrúa y tendrá la misma misión; tratar de conseguir el campeonato.

Caber recordar que el Decano se consagró campeón del Torneo Apertura (con Martínez como gran figura, quien se retiró tras lograr dicho título) y en este Clausura, fue el mejor equipo en la fase regular y -por ende- el mejor clasificado a semifinales.

Comentarios

Ir arriba