Albirroja

“Chiqui” tocó el problema que tuvo con Darío Lezcano

21 Sep 13:14
Albirroja

“Chiqui” tocó el problema que tuvo con Darío Lezcano

21 Sep 13:14

Nacional metió un segundo triunfo al hilo y en esta ocasión por 3-0 ante el Sportivo San Lorenzo, correspondiente a la jornada número 10 del Clausura, y el “Tricolor” respira aires de repunte bajo el mando del experimentado DT Francisco “Chiqui” Arce.

“Está muy avanzado el campeonato, no hay que ir muy rápido, es ir saltando de rama en rama nomas. No podemos hacernos los locos muy rápido”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el entrenador “Chiqui” Arce.

Además, habló del retorno del experimentado jugador albo Marcos Riveros, que bajo el mando del DT Aldo Bobadilla bajó a la categoría Reserva, pero con la llegada de “Chiqui” tendrá una nueva oportunidad con el plantel principal. “Vamos a ir trabajando con Marcos Riveros, es un jugador con mucha jerarquía y necesitamos que vuelva”, agregó.

El problema con el “Fantasma”

En la última época de Francisco “Chiqui” Arce como DT de la selección de Paraguay, un problema con el jugador guaraní Darío Lezcano terminó en la renuncia del citado delantero a la Albirroja. El inconveniente hoy es un capítulo cerrado para el “Fantasma” que pide una nueva oportunidad al actual entrenador Eduardo Berizzo.

“Fui muy educado al no hablar y si voy a hablar de eso voy a ser mal educado. No se ha contado la verdad de lo que pasó, ni él ni la gente de la selección. Yo le deseo a él, lo que él me desea a mi”, sentenció.

Comentarios