Olimpia tira dura queja contra Guaraní

Olimpia visita este sábado a Guaraní, partido que tendrá lugar en el estadio Rogelio Livieres, en Dos Bocas, juego correspondiente a la jornada número 10 del campeonato Clausura 2019.

El Decano llegó a la Toldería y acusó de encontrar la "sorpresa" de que las instalaciones no estaban preparadas para el cotejo.

"Es una lastima que digan que el club estaba preparado. Ahora llegaron los jugadores de Olimpia que no van a jugar y no hay ningún lugar para ellos. Esto no es casualidad, esto está todo preparado, nosotros estamos tranquilos", expresó -en contacto con Universo 970- Raúl Vicente Amarilla, Gerente Deportivo de Olimpia.

Comentarios


Santaní sorprende y vence a Libertad

Santaní triunfó por la mínima diferencia ante Libertad, juego que tuvo lugar en el estadio J.J. Vázquez, correspondiente a la jornada número 10 del torneo Clausura 2019. El único tanto del equipo de Tapiracuái llegó a los 18 minutos del primer tiempo por intermedio del experimentado goleador Guillermo "Memo" Beltrán.

A los 18 minutos, un intento de despeje en el área del Gumarelo por parte del defensor Luis Cardozo, pero más guapo el delantero albinegro Guillermo Beltrán que adelantó el movimiento y pateó el balón que dejó pagando al portero Martín Silva para el único tanto del juego.

Un triunfazo y tres puntos vitales para Santaní en su lucha por la permanencia en Primera.

Los puntos altos en el equipo de Tapiracuaí fueron varios, principalmente el delantero Guillermo Beltrán que desniveló el marcador y el guardameta santaniano Mario Ovando que mantuvo su arco en cero ante los constantes intentos de los gumarelos Iván Franco, Óscar Cardozo y Edgar Benítez.

Libertad incluso tuvo la desfortuna de quedar con un menos por culpa de la expulsión del mediocampista Blas Cáceres.

La Ficha

Deportivo Santaní (1): Mario Ovando; Aquilino Giménez, Gustavo Villamayor, Jorge Aguilar, Wildo Alonso; Tobías Arevalo (62' Marcos Litre), Diego Velázquez, Fidencio Oviedo, Blas Diaz (80' Richard Rodríguez); Guillermo Beltrán, Iván Cazal (71' Omar Leguizamón). DT: Mario Jara.

Libertad (0):  Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Matías Espinoza (60' Macnelly Torres); Sergio Aquino, Blas Cáceres, Iván Franco, Antonio Bareiro; Óscar Cardozo (80' Alexander Mejía), Edgar Benítez (72' Rodrigo Bogarín). DT: José Chamot.

Goles: 18' Guillermo Beltrán (S)

Amonestados: Jorge Aguilar, Omar Leguizamón (S); Iván Franco (L)

Expulsados: Blas Cáceres (L)

Comentarios


"Pinti" contó la clave del repunte "Tricolor"

Nacional metió un segundo triunfo al hilo y en esta ocasión por 3-0 ante el Sportivo San Lorenzo, correspondiente a la jornada número 10 del Clausura. Los tantos albos llegaron por intermedio de los jugadores; Fernando Romero, Ernesto "Pinti" Álvarez y Leonardo Villagra.

El “Tricolor” respira aires de repunte bajo el mando del experimentado DT Francisco “Chiqui” Arce.

"Ahora es más la posesión y somos mas pacientes al tocar la pelota", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el delantero Ernesto "Pinti" Álvarez.

Por otra parte, el "Pinti" mencionó que el plantel de la Academia ya está pensando en el próximo juego ante el complicado cuadro del "Indio" que este sábado mide y tiene intención de bajar al líder Olimpia.  "Hoy Guaraní tiene un partido muy importante y vamos a ver al futuro rival", sentenció.

Comentarios

Ir arriba