"Pinti" contó la clave del repunte "Tricolor"

Nacional metió un segundo triunfo al hilo y en esta ocasión por 3-0 ante el Sportivo San Lorenzo, correspondiente a la jornada número 10 del Clausura. Los tantos albos llegaron por intermedio de los jugadores; Fernando Romero, Ernesto "Pinti" Álvarez y Leonardo Villagra.

El “Tricolor” respira aires de repunte bajo el mando del experimentado DT Francisco “Chiqui” Arce.

"Ahora es más la posesión y somos mas pacientes al tocar la pelota", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el delantero Ernesto "Pinti" Álvarez.

Por otra parte, el "Pinti" mencionó que el plantel de la Academia ya está pensando en el próximo juego ante el complicado cuadro del "Indio" que este sábado mide y tiene intención de bajar al líder Olimpia.  "Hoy Guaraní tiene un partido muy importante y vamos a ver al futuro rival", sentenció.

Comentarios


Sin hinchas organizados de Luque en la Nueva Olla

Cerro Porteño jugará este domingo desde las 19:00 ante el Sportivo Luqueño, en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla, cotejo correspondiente jornada número 10 del torneo Clausura 2019. El duelo entre el Ciclón y el Chanchón tendrá la obligada ausencia de la "hinchada organizada" del conjunto auriazul.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en conjunto con la Gerencia de Competiciones y bajo la recomendación de la Policía Nacional, ha decidido no permitir el ingreso de los grupos denominados Chancholigan´s y la Barra de Luque a las instalaciones de  Nueva Olla de Barrio Obrero.

Esto debido a las constantes amenazas que se producen entre ambas facciones y con el objetivo de garantizar la seguridad del espectáculo deportivo.

Comentarios


Todo listo para el clásico añejo

Un clásico añejo bien renovado tiene como propuesta principal sabatina la continuidad de la décima fecha del torneo Clausura.

El ascendente Guaraní recibe luego de mucho tiempo en su estadio de Dos Bocas a Olimpia, el único líder.

Además de algunas polémicas por la elección del coqueto, pero pequeño estadio, los más antiguos rivales del fútbol paraguayo tienen cambios en sus formaciones. Se trata de un partido que marcará tendencia cualquiera sea el resultado.

Olimpia puede ampliar su ventaja sobre sus perseguidores. Guaraní tiene la gran chance ante un rival directo y no quiere desaprovechar para arrimarse a los puestos de vanguardia.

El DT de Guaraní Gustavo Costas confirmó que hará un cambio con el ingreso en la defensa central de Cristian Báez por Roberto Fernández. Olimpia presenta como principal novedad a Hernesto Caballero, quien se queda en el medio con el lugar del lesionado Richard Ortiz en la zona de contención.

Comentarios

Ir arriba