Con un golazo, Iturbe salvó a Pumas de la derrota

Cuando parecía que el Cruz Azul de los paraguayos Pablo Aguilar (jugó todo el partido) y Juan Escobar (quedó en la banca de suplentes) se iba a llevar el triunfo, apareció el compatriota Juan Manuel Iturbe para salvar al Pumas UNAM de la derrota.

Cerca de la hora de juego, el jugador de carácter ofensivo ingresó en sustitución de Jeison Angulo. Y en la agonía del partido, "Itu" al parecer quiso enviar un centro al área, pero la pelota tomó otro efecto y dejó sin chances al arquero rival, transformándose en un golazo.

Quien también formó parte de este encuentro, fue Carlos González. El delantero completó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla, al igual que Iturbe.

Con este resultado y el marcador de 1-1, el cuadro felino está en la novena posición con 14 unidades y el elenco cementero está en el decimotercer lugar con 12 puntos.

Comentarios


El West Ham de Balbuena tumbó al Manchester United

Triunfazo. Así se puede resumir lo que fue la victoria como local por 2-0 del West Ham United sobre el Manchester United. Este éxito le permite al equipo de la ciudad de Londres ubicarse en la quinta posición con 11 puntos.

En esta ocasión, el futbolista paraguayo Fabián Balbuena no tuvo minutos en cancha, pero sí estuvo en la banca de suplentes. En el anterior compromiso, el zaguero centro había ingresado en los minutos finales.

Las ausencias por lesión de los franceses Paul Pogba y Anthony Martial, a las que se unió la de Marcus Rashford, que abandonó la cancha cojeando a la hora de juego, pueden explicar en parte el mal juego del United, pero no es la única causa.

El West Ham se adelantó con un tanto del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, quien justo antes del descanso remató a la base del palo un pase del brasileño Felipe Anderson (44).

A poco para el final sentenció Aaron Cresswell con un magnífico lanzamiento de golpe franco directo que se coló por la escuadra del arco defendido por David de Gea, pese a que el español voló para tratar de salvar el gol (84).

Fuente: AFP.

https://www.youtube.com/watch?v=-pSpFPl9f60

Comentarios


Sánchez y su excelente debut como titular en el América

En el estadio Azteca, el América y el Querétaro igualaron 2-2, por el Torneo Apertura. En dicho juego, hubo doble presencia paraguaya, puesto que Bruno Valdez y Richard Sánchez jugaron para el cuadro local.

El "Cachorro" tuvo su debut como titular en el Azulcrema. A nivel personal, cumplió y dejó muy buenas impresiones; tanto que el jugador de la selección paraguaya de fútbol, estuvo cerca de convertir un gol.

Por ejemplo, en la primera etapa tuvo efectividad al 100% en sus pases y en la agonía del primer tiempo, el arquero rival le sacó una pelota que iba directo a una anotación. Al momento de ser cambiado (71 minutos) recibió una calurosa ovación por parte de los hinchas. Así, el exOlimpia justifica con creces su fichaje por el cuadro mexicano.

Por otra parte, el colombiano Fabián Castillo marcó el 1-0 para los 'Gallos Blancos' del Querétaro al minuto 30 tras una combinación en el área con el ghanés Clifford Aboagye.

Apenas un minuto después, Henry Martín punteó la pelota ante la salida del portero para darle el 1-1 a las 'Águilas' del América.

Al 78, Martín tomó la pelota en el círculo de la media cancha, arrancó hacia el frente y llegó hasta el área para firmar la voltereta con el 2-1.

Dos minutos después, el Querétaro consiguió el 2-2 con un disparo de Alonso Escoboza desde fuera del área.

https://twitter.com/ProyecAme/status/1175792861368872963

Fuente: AFP.

Comentarios

Ir arriba