Darío Lezcano fue clave en la victoria del Juárez

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los "Bravos" FC Juárez no tuvieron mayores inconvenientes y vencieron 2-0 a Veracruz, colista del Torneo Clausura de la Primera División mexicana.

El futbolista paraguayo Darío Lezcano, marcó el 1-0 con un zurdazo desde la media luna del área al minuto 23. El "Fantasma" tuvo tiempo de sobra para hacer un lujo y acomodar el balón con el pie derecho y rematar de zurda a una esquina del arco.

Así, el futbolista que fue llamado a la Albirroja para los amistosos de octubre correspondiente a la próxima fecha FIFA, justifica su convocatoria con goles. En lo que va de la liga, con su actual equipo tiene cuatro tantos en ocho juegos disputados (720 minutos) y dos asistencias.

El 2-0 fue obra del chileno Angelo Sagal al 34 con un disparo a quemarropa muy cerca del área chica.

Con este resultado, los 'Bravos' llegaron a nueve puntos ocupando la decimosexta posición y Veracruz se quedó con dos unidades en el fondo de la tabla, además de que llegó a 36 partidos sin ganar.

Fuente: AFP.

Comentarios


Con un golazo, Iturbe salvó a Pumas de la derrota

Cuando parecía que el Cruz Azul de los paraguayos Pablo Aguilar (jugó todo el partido) y Juan Escobar (quedó en la banca de suplentes) se iba a llevar el triunfo, apareció el compatriota Juan Manuel Iturbe para salvar al Pumas UNAM de la derrota.

Cerca de la hora de juego, el jugador de carácter ofensivo ingresó en sustitución de Jeison Angulo. Y en la agonía del partido, "Itu" al parecer quiso enviar un centro al área, pero la pelota tomó otro efecto y dejó sin chances al arquero rival, transformándose en un golazo.

Quien también formó parte de este encuentro, fue Carlos González. El delantero completó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla, al igual que Iturbe.

Con este resultado y el marcador de 1-1, el cuadro felino está en la novena posición con 14 unidades y el elenco cementero está en el decimotercer lugar con 12 puntos.

Comentarios


El West Ham de Balbuena tumbó al Manchester United

Triunfazo. Así se puede resumir lo que fue la victoria como local por 2-0 del West Ham United sobre el Manchester United. Este éxito le permite al equipo de la ciudad de Londres ubicarse en la quinta posición con 11 puntos.

En esta ocasión, el futbolista paraguayo Fabián Balbuena no tuvo minutos en cancha, pero sí estuvo en la banca de suplentes. En el anterior compromiso, el zaguero centro había ingresado en los minutos finales.

Las ausencias por lesión de los franceses Paul Pogba y Anthony Martial, a las que se unió la de Marcus Rashford, que abandonó la cancha cojeando a la hora de juego, pueden explicar en parte el mal juego del United, pero no es la única causa.

El West Ham se adelantó con un tanto del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, quien justo antes del descanso remató a la base del palo un pase del brasileño Felipe Anderson (44).

A poco para el final sentenció Aaron Cresswell con un magnífico lanzamiento de golpe franco directo que se coló por la escuadra del arco defendido por David de Gea, pese a que el español voló para tratar de salvar el gol (84).

Fuente: AFP.

https://www.youtube.com/watch?v=-pSpFPl9f60

Comentarios

Ir arriba