"Yo nunca renuncié a la selección"

El goleador paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el equipo mexicano de Juárez FC, está teniendo continuidad y además viene marcando algunos goles importantes con el cuadro de los Bravos que compite en la Primera División de la Liga MX. El atacante guaraní confesó que tiene como objetivo volver a jugar en la selección de Paraguay.

"Yo nunca renuncié a la selección, no quiero hablar más del tema, cualquiera se equivoca, ya no quiero hablar de eso, hoy estoy trabajando pensando en la selección", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el delantero compatriota, el "Fantasma" Darío Lezcano.

Manifestó que en su debido tiempo pedirá disculpas a la afición paraguaya, pero por ahora simplemente estará enfocado en el futuro.

El problema con el “Chiqui”

En la última época de Francisco “Chiqui” Arce como DT de la selección de Paraguay, aparentemente un problema con el jugador guaraní Darío Lezcano terminó en la supuesta renuncia del citado delantero a la Albirroja. El inconveniente hoy es un capítulo cerrado para el “Fantasma” que pide una nueva oportunidad al actual entrenador Eduardo Berizzo.

"No hablé más con él (DT Francisco "Chiqui" Arce), capaz hablemos cuando esté ahí", sentenció.

Comentarios


El DT del Elche alabó la tarea de Danilo Ortiz

Apenas llegó y ya tuvo la confianza necesaria para debutar en el equipo. El futbolista paraguayo Danilo Ortiz, se estrenó con el Elche CF y a nivel personal le fue de la mejor manera posible.

Pese al empate a un gol como visitante ante Numancia, el director técnico José Rojo Pacheta alabó la tarea del zaguero centro de 27 años.

"Ha podido tomar alguna decisión mal, pero ni un error, ha dominado el juego aéreo y domina el oficio; es una gran suma para el equipo. Lleva semanas con nosotros y ya empieza a conocer a los jugadores", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

"Tiene un ritmo que no tenía. Ya se está adaptando y está involucrado en el grupo. Creíamos que en este campo, en el que hay muchas cosas en el área, nos podía venir bien", añadió el estratega del Elche.

Por otra parte, Danilo no ocultó su felicidad por su buen nivel en su debut. "Muy feliz. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y los compañeros que me dieron mucha confianza, que es importante. Nunca le di importancia a los comentarios por mi llegada soy un profesional y trabajé desde el primer día", se sinceró el defensor.

"Cuando me tocara jugar, tenía que estar bien para demostrarlo. Contento y muy agradecido, estamos para ayudar al equipo cuando toque", sentenció Ortiz en zona mixta.

El Elche CF está en la duodécima posición con 12 puntos en la segunda división española.

Comentarios


Darío Lezcano fue clave en la victoria del Juárez

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los "Bravos" FC Juárez no tuvieron mayores inconvenientes y vencieron 2-0 a Veracruz, colista del Torneo Clausura de la Primera División mexicana.

El futbolista paraguayo Darío Lezcano, marcó el 1-0 con un zurdazo desde la media luna del área al minuto 23. El "Fantasma" tuvo tiempo de sobra para hacer un lujo y acomodar el balón con el pie derecho y rematar de zurda a una esquina del arco.

Así, el futbolista que fue llamado a la Albirroja para los amistosos de octubre correspondiente a la próxima fecha FIFA, justifica su convocatoria con goles. En lo que va de la liga, con su actual equipo tiene cuatro tantos en ocho juegos disputados (720 minutos) y dos asistencias.

El 2-0 fue obra del chileno Angelo Sagal al 34 con un disparo a quemarropa muy cerca del área chica.

Con este resultado, los 'Bravos' llegaron a nueve puntos ocupando la decimosexta posición y Veracruz se quedó con dos unidades en el fondo de la tabla, además de que llegó a 36 partidos sin ganar.

Fuente: AFP.

Comentarios

Ir arriba