¿Una drástica decisión en contra de Almirón?

Por la séptima jornada de la Premier League, el Newcastle United visitará al Leicester City (11:30 hora paraguaya) este domingo 29 de setiembre. Para las "Urracas" conseguir un triunfo será fundamental.

Aunque aún faltan días para el mencionado encuentro -según el medio inglés Daily Star- el director técnico Steve Bruce tendría pensado tomar una drástica decisión en contra del futbolista paraguayo Miguel Almirón.

Desde la óptica del entrenador, el jugador guaraní "estaría en deuda" en cuanto a su rendimiento y nivel futbolístico, por lo cual sería reemplazado por su compañero Allan Saint-Maximin, quien habría impresionado gratamente al estratega del cuadro albinegro en el pasado partido ante el Brighton & Hove Albion.

Almirón llegó en enero de este año al elenco inglés por una cifra récord de 21 millones de libras y desde entonces disputó 16 partidos con su actual club, sin poder anotar un gol.

Eso sí, lleva registrado unas cuántas asistencias, pero en este temporada jugó los seis encuentros y no ha podido colaborar tanto en la función ofensiva, principalmente porque el DT le hace jugar en la tarea defensiva.

Comentarios


La deuda del "Bicho" con General Díaz por Borja

Luego de la gran actuación del año pasado con General Díaz, el delantero paraguayo Enrique Borja fue fichado a inicios de este año por Argentinos Juniors. A causa de una lesión y falta de oportunidad para demostrar su habilidad, el "Bicho" cedió al atacante a Belgrano de Córdoba, de la segunda división del balompié del vecino país.

El conjunto de Argentinos Juniors adquirió el 50% de los derechos sobre el jugador compatriota Borja en nada más y nada menos que 1.400.000 dólares, con una duración de contrato por las próximas cuatro temporadas y media.

Sin embargo, según las palabras del presidente de General Díaz, Jorge González, el cuadro argentino no está cumpliendo con lo prometido y se tomarán acciones legales.

"Son tres cuotas de la deuda, el 60% del monto total de la operación quedó pendiente por parte de Argentinos Juniors, ya venció el plazo y ahora vamos a proceder mediante la FIFA", advirtió el máximo directivo de las "Águilas" a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


"Yo nunca renuncié a la selección"

El goleador paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el equipo mexicano de Juárez FC, está teniendo continuidad y además viene marcando algunos goles importantes con el cuadro de los Bravos que compite en la Primera División de la Liga MX. El atacante guaraní confesó que tiene como objetivo volver a jugar en la selección de Paraguay.

"Yo nunca renuncié a la selección, no quiero hablar más del tema, cualquiera se equivoca, ya no quiero hablar de eso, hoy estoy trabajando pensando en la selección", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el delantero compatriota, el "Fantasma" Darío Lezcano.

Manifestó que en su debido tiempo pedirá disculpas a la afición paraguaya, pero por ahora simplemente estará enfocado en el futuro.

El problema con el “Chiqui”

En la última época de Francisco “Chiqui” Arce como DT de la selección de Paraguay, aparentemente un problema con el jugador guaraní Darío Lezcano terminó en la supuesta renuncia del citado delantero a la Albirroja. El inconveniente hoy es un capítulo cerrado para el “Fantasma” que pide una nueva oportunidad al actual entrenador Eduardo Berizzo.

"No hablé más con él (DT Francisco "Chiqui" Arce), capaz hablemos cuando esté ahí", sentenció.

Comentarios

Ir arriba