Así quedó el rostro de Ramón Martinez

El jugador paraguayo Ramón Martínez mostró el antes y después de su operación luego de la terrible fractura de nariz, hecho que se dio en el juego que el Atlético Mineiro perdió por el marcador de 1-0 ante Avaí, cotejo disputado en el estadio De La Ressacada, por la jornada número 20 del campeonato Brasileirão

Agradeció los mensajes de apoyo y dijo estar fuerte para seguir trabajando en el "Galo" de Belo Horizonte.

Baja obligada

El mediocampista Ramón Martínez estará en proceso de recuperación por un espacio de 15 días aproximadamente. Con esto quedará sin chances de jugar con su equipo Atlético Mineiro ante los conjuntos de Ceará, Vasco da Gama y Palmeiras. Además, es una de las bajas para los juegos en fecha FIFA de la selección de Paraguay ante los combinados de Serbia y Eslovaquia, a jugarse los próximos días 10 y 13 de octubre.

Comentarios


Por una fractura, Ramón Martínez será operado

La selección paraguaya de fútbol deberá afrontar dos compromisos amistosos en la próxima fecha FIFA correspondiente a octubre. Para dichos partidos, el DT Eduardo Berizzo ya hizo su convocatoria de los futbolistas que militan en el extranjero.

Uno de ellos -a falta de confirmación oficial- sería la primera baja de la Albirroja. La situación obedece al mediocampista del Atlético Mineiro de Brasil, Ramón Martínez.

El exjugador de Guaraní sufrió una fractura en su nariz, será operado y a raíz de ello estará de baja como mínimo por dos semanas, quedando al margen de los próximos tres compromisos del "Galo"; Ceará, Vasco da Gama y Palmeiras. Es válido recordar que Ramón no puede jugar la Copa Sudamericana por la esquema brasileña, pues ya había tenido participación con Guaraní en la primera ronda.

La lesión se habría producido el pasado lunes 23 de setiembre cerca del final del encuentro; en el cual el el cuadro albinegro cayó de visitante por 1-0 contra Avaí.

El equipo dirigido por Berizzo animará amistosos ante Serbia y Eslovaquia, a jugarse el 10 y 13 de octubre de visitante, respectivamente. Se aguarda informe de la Albirroja con respecto a la situación de Martínez.

Comentarios


¿Una drástica decisión en contra de Almirón?

Por la séptima jornada de la Premier League, el Newcastle United visitará al Leicester City (11:30 hora paraguaya) este domingo 29 de setiembre. Para las "Urracas" conseguir un triunfo será fundamental.

Aunque aún faltan días para el mencionado encuentro -según el medio inglés Daily Star- el director técnico Steve Bruce tendría pensado tomar una drástica decisión en contra del futbolista paraguayo Miguel Almirón.

Desde la óptica del entrenador, el jugador guaraní "estaría en deuda" en cuanto a su rendimiento y nivel futbolístico, por lo cual sería reemplazado por su compañero Allan Saint-Maximin, quien habría impresionado gratamente al estratega del cuadro albinegro en el pasado partido ante el Brighton & Hove Albion.

Almirón llegó en enero de este año al elenco inglés por una cifra récord de 21 millones de libras y desde entonces disputó 16 partidos con su actual club, sin poder anotar un gol.

Eso sí, lleva registrado unas cuántas asistencias, pero en este temporada jugó los seis encuentros y no ha podido colaborar tanto en la función ofensiva, principalmente porque el DT le hace jugar en la tarea defensiva.

Comentarios

Ir arriba