Luis Caballero sufrió una seria lesión

Justo cuando parecía que iba a recuperar su versión goleadora acompañado de un buen rendimiento, se confirmó lo peor. El experimentado delantero del Sportivo Luqueño, Luis Neri Caballero, sufrió una seria lesión.

En el encuentro en donde el cuadro auriazul cayó por 1-0 ante Sportivo Luqueño, el atacante tuvo que ser sustituido de manera obligatoria a los 35 minutos de la primera etapa. Cuando iba a comenzar a encarar, solito y sin algún roce de por medio, sintió una dolencia y se tiró al césped.

Luego del diagnóstico de un esguince de rodilla derecha y tras los estudios realizados, se confirmó lo peor. Una rotura total del ligamento cruzado anterior, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas mínimamente por seis meses, perdiéndose así lo que resta del año y del Torneo Clausura.

Mientras que el zaguero centro uruguayo Paulo Lima, padece una contractura muscular en la región posterior del muslo derecho y no es de gravedad.

Comentarios


¿Cerro dice adiós al DT Russo?

Cerro Porteño empató por 1-1 ante General Díaz y prácticamente dejó la lucha por el título del torneo Clausura 2019, aunque queda toda una rueda por disputar, el Ciclón tiene un muy complicado camino por recorrer de 10 puntos para primeramente alcanzar al actual líder Olimpia y luego intentar la hazaña.

El Gerente Deportivo, Roberto Nanni y el DT azulgrana Miguel Ángel Russo, ingresaron a una importante reunión cerca de las 12:00 de hoy viernes, un encuentro que podría ser concluyente para un respaldo y continuidad o cambio de timón en el equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

La decisión podría ser informada horas más tarde en Cerro.

¿Sostendrá Cerro o dejará ir al DT Russo?

Comentarios


Un retorno casi seguro en Cerro

Cerro Porteño estaría muy cerca de recibir nuevamente a un jugador que dio en calidad de préstamo. El defensor Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional Vasco Da Gama, culmina su contrato con el equipo carioca y de no aplicar la compra volvería al Ciclón de Barrio Obrero.

El jugador cerrista fue a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios

Ir arriba