Un paraguayo alcanzó un importante récord en Perú

Cuando se sale a jugar al extranjero, la ilusión de todo futbolista es dejar huella en el club que lo contrató y dar de qué hablar en el campeonato. Esa misma situación se aplica a un conocido jugador paraguayo.

El experimentado delantero de 33 años Carlos Neumann, volvió a ser noticia en el aguerrido balompié peruano. En esta ocasión, alcanzó un importante récord en la institución para la que juega.

Con sus dos goles del pasado miércoles 25 de setiembre en el partido en donde el Sport Huancayo de la primera división derrotó por 2-0 al Cantolao en la semifinal (ida) por la Copa Bicentenario, el compatriota alcanzó la marca única de 45 goles para el Huancayo y se convirtió en el máximo goleador histórico del club.

El populoso jugador paraguayo, inició su carrera en Guaraní, de ahí pasó al Choré Central, 3 de Febrero, volvió al "Legendario" y también al "Rojo", jugó en Rubio Ñu y Sport Colombia. Seguidamente, emigró al fútbol extranjero; Atlante UTN (México), volvió a Paraguay para defender la camiseta del General Caballero ZC y Deportivo Santaní.

De nueva cuenta, fue al exterior. Real Potosí, San José, Jorge Wilstermann y The Strongest de Bolivia, para en el 2016 recalar en el fútbol incaico a través del Real Garcilaso.

Desde el 2018 que es pieza clave del Sport Huancayo, en el cual es un ídolo del club y de la hinchada, además de uno de los líderes del equipo.

Comentarios


Gómez anotó en la goleada del Palmeiras

El capitán de la selección paraguaya de fútbol y jugador titular del Palmeiras, Gustavo Gómez, aportó su granito de arena en la goleada de su equipo por 6-2 ante el Centro Sportivo Alagoano.

El zaguero centro se hizo sentir en el marcador a través de un golpe de cabeza, en el segundo minuto de adición de la primera etapa. Gómez hizo efectiva la ley de "dos cabezazos en el área son gol".

Así, el defensor que fue convocado por Eduardo Berizzo para la gira europea que hará la Albirroja en la próxima fecha FIFA prevista para octubre, anotó su tercer gol en la presente edición del campeonato de primera división del fútbol brasileño.

Comentarios


Así quedó el rostro de Ramón Martinez

El jugador paraguayo Ramón Martínez mostró el antes y después de su operación luego de la terrible fractura de nariz, hecho que se dio en el juego que el Atlético Mineiro perdió por el marcador de 1-0 ante Avaí, cotejo disputado en el estadio De La Ressacada, por la jornada número 20 del campeonato Brasileirão

Agradeció los mensajes de apoyo y dijo estar fuerte para seguir trabajando en el "Galo" de Belo Horizonte.

Baja obligada

El mediocampista Ramón Martínez estará en proceso de recuperación por un espacio de 15 días aproximadamente. Con esto quedará sin chances de jugar con su equipo Atlético Mineiro ante los conjuntos de Ceará, Vasco da Gama y Palmeiras. Además, es una de las bajas para los juegos en fecha FIFA de la selección de Paraguay ante los combinados de Serbia y Eslovaquia, a jugarse los próximos días 10 y 13 de octubre.

Comentarios

Ir arriba